Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Comenzó ayer la campaña por las presidenciales que perpetúan a don Teodoro Obiang en el poder en Guinea Ecuatorial.

Publicado por Bokung Ondo Akum in Guinea Ecuatorial

Comenzó ayer la campaña por las presidenciales que perpetúan a don Teodoro Obiang en el poder en Guinea Ecuatorial.

Fechada en Malabo, el 9 de abr 2016.

 

La campaña que una vez más perpetúa la dictadura en Guinea Ecuatorial arrancó ayer  en su primera jornada tras la activacion oficial por el dictador don Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, en un acto efectuado en el Nuevo Estadio de Malabo.

 

A tan solo 16 días de los comicios, la población malabeña, partidarios y no partidarios del PDGE, el partido en el gobierno, fue requerida a acudir al Estadio para arropar  en directo las propuestas de todos  los  partidos que apoyan a Teodoro Obiang en sus planes para parpetuarse en el poder en Guinea Ecuatorial,  un acto que da inicio a la campaña que durará unas dos semanas, tampoco hace falta más para lo mismo de siempre, la dictadura.

 

Al evento asistieron los representantes de los partidos del referido bloque que apoyan la candidatura del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE).

 

El intercambio de discursos de exaltación y reafirmación de la candidatura pdgeísta finalizó con la arrenga del dictador y candidato electo del Partido "Democrático" de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo.

 

 

En sus palabras, resaltó el apoyo de esos nueve partidos que le apoyan y decidieron sumarse al PDGE en coalición, con el propósito de impulsar lo que Obiang concibe como transformación del país.

 

Teodoro Obiang condenó el terrorismo, no el de Estado, e hizo hincapíe en analizar los intereses ocultos de los detractores de su dictadura, lo que es lo mismo que Guinea Ecuatorial en su lenguaje.

 

Al respecto, afirmó que se impone evitar "que nuestros recursos nos sean arrebatados, robados por los avispados que manipulan la política internacional", lo que en cristiano significa evitar que Obiang y su familia pierdan el poder.

Comenzó ayer la campaña por las presidenciales que perpetúan a don Teodoro Obiang en el poder en Guinea Ecuatorial.

 

 

"Estamos llevando nuestra democracia de acuerdo a nuestra idiosincrasia, de acuerdo a nuestras costumbres y decimos que la democracia no es un objeto de importación", expresó.

 

El día 24 de abril, Guinea Ecuatorial elegirá a Teodoro Obiang presidente para los próximos siete años y los siguientes si nada ni nadie lo remedia.

 

A los comicios se presentarán siete candidatos de los partidos Acción Popular (APGE); Unión de Centro Derecha (UCD); de la Coalición Social Demócrata (PSCD); Congreso Nacional (CNGE); Nacional Democrático (PND) y la Unión Nacional por la Paz, la Democracia y las Acciones Sociales.

 

Hasta el momento, el liderazgo por mayoría popular corresponde al PDGE de don Teodoro Obiang Nguema Mbasogo.

 

 

 

Fuente: mem/yda/pl

Edición: Bk

 

 

 

El Muni