Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Se casaron desnudos ante más de 700 invitados.

Publicado por Bokung Ondo Akum in Insolitos-Muni

Se casaron desnudos ante  más de 700 invitados.

 

Monique Penberthy estuvo a punto de morir debido a una fascitis necrozante, una de las bacterias llamada carnívora. La australiana de 31 años estuvo un mes en coma.

 

Cuando pudo salir del coma, junto a la alegría de estar viva, una gran decepción: su matrimonio, previsto desde hacía varios meses ya se había cancelado, y el vestido elegido para el gran día ya no estaba reservado para ella.

 

En lugar de embarcarse en nuevas pruebas de vestuario tediosas, le propuso a su novio casarse en el estilo más simple y más natural del mundo: desnudos. Rowan, el novio, aceptó aquella loca propuesta.

 

 

Se casaron desnudos ante  más de 700 invitados.

Monique estuvo en coma durante 31 días. Cuando despertó, su matrimonio había sido anulado y su vestido de novia perdido. Así que organizó otra ceremonia; pero, a su manera: completamente desnuda...

 

Monique estuvo a la altura en su día grande, que se celebró el pasado marzo, pero que ha sido noticia en la prensa británica esta semana.

 

"Cuando vi a todos los invitados esperando mientras yo estaba desnuda, me sentí aterrada".

 

Sin embargo, ella pudo contar con la mirada benévola de sus parientes. "No fue lo que habíamos previsto, pero eso es todo lo que esperábamos".

 

 

Fuente: Avec 7sur7
Traducción/Edición: Bk

 

 

El Muni