Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

No soy alguien con quien puedas contar si vas a ser injusto.

Publicado por Bokung Ondo Akum in Esto piensa Bokung

Si has permitido, estás permitiendo o vas a permitir una injusticia; si la has consentido pudiendo haberla evitado, si la amparaste, la estás amparando o vas a ampararla, mejor que no cuentes conmigo.

 

No tengo distintas varas de medir con los injustos, y me tiene sin cuidado si el injusto es amigo o familiar.

 

No soy de los que encubren una injusticia porque la cometieran encasa, o porque la cometiera un familiar o un amigo.

 

Para mi consideración, si te acuestas con un criminal y te lo callas, eres tan criminal o más que el criminal con el que te acuestes.

 

No soy alguien con quien  puedas contar si vas a ser injusto.

 

 

Lo que nunca voy hacer, es luchar contra las injusticias a la vez que las amparo porque las cometieran mis familiares.

 

 

Es un compromiso personal del que ni Bokung Jr se salva. O mi hijo es justo o papá no le apoyará ante una injusticia si la cometiera él, por mucho que le quiera como a pocos he querido.

 

Quienes amparan, se callan o justifican una injusticia, les tengo por escoria humana; el grado de desprecio que ser humano alguno haya podido experimentar.

 

 

 

Bk

 

 

 

El Muni