Lo que cuesta el buen placer.- El Muni.
En octubre de 2014, en Brisbane (Australia), la policía irrumpió en el domicilio de Jenna Driscoll, porque sospechaban que ella podía estar traficando con drogas ilegales.
Cuando hurgaron en uno de sus teléfonos móviles, los investigadores encontraron tres videos en los que la joven tenía relaciones sexuales con un pitbull.
La camarera de 27 años compareció el lunes ante la Corte Penal de Brisbane.
Los abogados de la defensa explicaron que la joven estaba traumatizada por la cobertura mediática de esta historia que se ha conocido mundialmente y ampliamente compartida en las redes sociales.
«Esto ha destruido mi vida. Realmente lamento lo que hice», dijo la acusada a un psicólogo.
«Esta mala publicidad es el resultado de su conducta», replicó el juez.
En estos momentos, la mujer está en libertad condicional.
Los placeres y la vida.- El Muni.
Jenna Briscol, originaria de Brisbane, Australia, está siendo el foco de las críticas en ese país, después que la policía encontrara en su teléfono móvil fotografías que reflejan sus abusos sexuales reiterados contra su perro de la raza pitbull.
Pese a ser encontrada culpable de “bestialidad” la mujer no enfrentará la cárcel después de que el juez Terry Martin, escuchara los ruegos de la joven y decidiera que la mujer fue “impulsada” por su novio quien encontraba en ello un placer que lo excitaba.
En el contexto de que su compañero buscaba ser excitado al mirar semejante acto. Pero usted fue una partícipe voluntaria en los actos de coito con el perro” dijo el juez
La joven se mostró muy arrepentida y desesperada: "Esto arruinó mi vida. Estoy muy arrepentida por lo que hice", dijo.
James Godbolt, abogado de la mujer, sostuvo en audiencia que Jenna Briscol se vio obligada abandonar la Universidad del Sur de Queensland donde asistía y que debió cambiarse de domicilio, consecuencia de cómo su vida se había convertido en un infierno.
Cabe destacar que estas fotografías fueron encontradas por casualidad, ya que la policía la detuvo por comercialización de marihuana y fue allí donde dieron con la terrible prueba de abuso y maltrato animal.
Pero el juez invitó a todos a un momento de reflexión: “Todos debemos detenernos a pensar en la sociedad que vivimos, donde la bestialidad trae más publicidad que el grave delito de traficar con cannabis”.
¿Qué castigo le darías tú?
Fuente: Netafrique.net
Traducción / edición: Bk
El Muni