Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Marruecos: Joven ginecólogo se excita ante la desnudez de su paciente en su primera consulta durante unas prácticas profesionales..

Publicado por Bokung Ondo Akum in Africa-Rep. del Congo, Ginecólogo en prácticas en Marruecos se excita ante su paciente

Marruecos: Joven ginecólogo se excita ante la desnudez de su paciente en su primera consulta durante unas prácticas profesionales..
 
 
 
Jonas Ngakala, un ginecólogo de Congo Brazzaville, no pudo soportar enfrentarse a la desnudez de una joven durante su primera consulta de ginecología en prácticas, en un hospital de Casablanca, Marruecos.
 
El hombre se excitó tanto que acabó corriéndose.
 
Este ginecólogo de 29 años se benefició de una beca ofrecida por el gobierno marroquí para un curso de capacitación, como parte de su cooperación con el Congo Brazzaville.
 
Ngakala formó parte de los cinco candidatos que habían presentado las autoridades congoleñas a las marroquíes para profundizar en sus conocimientos sobre la ginecología.
 
Nacido en Boukouélé, no lejos de la ciudad de Oyo, mientras trabajaba en una clínica privada en Tchikapika, Jonas Ngakala fue llamado urgentemente a Brazzaville por su tío, para que viajara a Marruecos, .
 
Ya durante el viaje, sus otros cuatro colegas llegados de Nkayi, Ouesso y Pointe -Noire tenían serias dudas acerca de sus habilidades profesionales a partir de sus intercambios.
 
En el vuelo de Royal Air Maroc, el joven ginecólogo de Boukouélé se alarmaba constantemente en el idioma Mbochis con cada turbulencia que sufría el avión, y había consumido una cantidad excesiva de alcohol.
 
Para su primer día de prácticas profesionales en el Centro Hospitalario de la Universidad Ibn Rochd de Casablanca, Jonas Ngakala no pudo soportar estar frente a una joven paciente marroquí desnuda en la camilla.
 
La paciente se dio cuenta rápidamente de que su genecólogo acababa de tener un orgasmo, y alertó al médico jefe que se deshizo en mil explicaciones para sofocar el escándalo.
 
Según declaró la joven paciente, Jonas Ngakala se quedó sin habla cuando ella se desnudó y separó las piernas en la camilla para ser examinada. Cuando se acercó el ginecólogo congoleño y empezó a juguetear con su vagina, la joven paciente lo vio lanzar un gemido de placer.
 
Fue en ese momento cuando comprendió rápidamente que su ginecólogo se había corrido en los pantalones.
 
Jonas Ngakala, por su parte, confesó haberse enfrentado a un gran dilema por primera vez en su vida, lamentándose profundamente por haberse dejado llevar por el deseo, faltando a su deber profesional.
 
Las autoridades marroquíes decidieron la finalización de sus prácticas profesionales y su regreso inmediato al Congo.
 
Jonas Ngakala, según las últimas noticias, se ha reincorporado a su consultorio médico en Tchikapa, al norte del Congo.
 
 
 
 
 
Fuente: kebanacamera.com
Traducción / Edición: Bk
 
 
 
El Muni