Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Mirad lo que me ha hecho mi marido por reprocharle que me engañaba con otra mujer.

Publicado por Bokung Ondo Akum in Mujer ayer y hoy

Mirad lo que me ha hecho mi marido por reprocharle que me engañaba con otra mujer.

Me explico antes de que continúen leyendo: los sucesos de violencia que publico en esta sección suceden en todo el mundo como consecuencia del machismo que tiene a la mujer como un objeto desde siempre. Esta lacra no se limita al continente africano, amén de ser uno de los más atrasados en la conquista de los derechos de la mujer y la infancia.

 

Lo que pretendo es concienciar a los africanos y a los hombres de todo el mundo sobre ir de la mano con la mujer en la construcción de un mundo ilusionante para ambos sexos.

 

Ya son demasiados los siglos que han transcurrido, y seguimos tratando a la mujer como menor de edad, como objeto, un mueble.

 

Quienes se consideran hombres de verdad, deberían replantearse el concepto que tienen del ser humano,  la mujer lo es.

Mirad lo que me ha hecho mi marido por reprocharle que me engañaba con otra mujer.

Costa de Marfil: Su mujer le recriminó su infidelidad, el hombre se enoja y la viola delante de sus hijos.

 

Era un domingo, en Cocody, en el barrio palmeraie, donde a un "hombre" se le fundieron por completo los plomos. Debido a las incontables divergencias que le oponían a su esposa, enfurecido, se  arrojó sobre la mujer para agredirla sexualmente delante sus cinco hijos.

 

La víctima, una mujer nacida en Guinea Conakry lo mismo que su marido, se presentó el domingo pasado en muy mal estado en la comisaría de policía del distrito 35: hematomas entre sus piernas; y en sus partes íntimas, visibles lesiones graves causadas por la penetración forzada.

 

"Como le reproché que me engañara con otra  mujer, aquí está el resultado de lo que mi marido me hizo. Él me desnudó  y me penetró a la fuerza delante de los niños", dijo la joven mujer a la policía.

 

Ella tenía dificultades para sentarse, sus cinco niños lloraban desconsoladamente mientras le cogían la mano a su madre.

Mirad lo que me ha hecho mi marido por reprocharle que me engañaba con otra mujer.

 

 

El marido fue inmediatamente puesto bajo arresto y; por su parte, no  negó los hechos. Se limitó a reconocer su vileza, justificando que su mujer se merecía aquella buena lección por tratar de enfrentarse a él.

 

En plena disputa, desnudó a su mujer delante de los niños, en el salón de su casa construida con materiales de reciclaje, en un barrio deprimido, donde la sometería a todo tipo de humillaciones y vejaciones durante horas, a pesar de los incesantes gritos de los niños .

 

Resultado, la desafortunada mujer que se presentó ante la policía está en un  estado que requiere hospitalización. Su marido fue derivado a la fiscal por agresión sexual a su mujer.

 

Responderá por sus acciones ante los tribunales en breve.

 


Fuentes: Adriel, Abidjan
Koaci.com
Traducción/Edición: Bk

 


El Muni