Me explico antes de que continúen leyendo: los sucesos de violencia que publico en esta sección suceden en todo el mundo como consecuencia del machismo que tiene a la mujer como un objeto desde siempre. Esta lacra no se limita al continente africano, amén de ser uno de los más atrasados en la conquista de los derechos de la mujer y la infancia.
Lo que pretendo es concienciar a los africanos y a los hombres de todo el mundo sobre ir de la mano con la mujer en la construcción de un mundo ilusionante para ambos sexos.
Ya son demasiados los siglos que han transcurrido, y seguimos tratando a la mujer como menor de edad, como objeto, un mueble.
Quienes se consideran hombres de verdad, deberían replantearse el concepto que tienen del ser humano, la mujer lo es.
El marido fue inmediatamente puesto bajo arresto y; por su parte, no negó los hechos. Se limitó a reconocer su vileza, justificando que su mujer se merecía aquella buena lección por tratar de enfrentarse a él.
En plena disputa, desnudó a su mujer delante de los niños, en el salón de su casa construida con materiales de reciclaje, en un barrio deprimido, donde la sometería a todo tipo de humillaciones y vejaciones durante horas, a pesar de los incesantes gritos de los niños .
Resultado, la desafortunada mujer que se presentó ante la policía está en un estado que requiere hospitalización. Su marido fue derivado a la fiscal por agresión sexual a su mujer.
Responderá por sus acciones ante los tribunales en breve.
Fuentes: Adriel, Abidjan
Koaci.com
Traducción/Edición: Bk
El Muni