Una mantis religiosa humana, en fin, casi.
una mujer joven, de 21 años, conoció a un hombre a la salida de una discoteca en Miami Beach, Florida (EE.UU.).
El suceso tuvo lugar hace hoy una semana, concretamente, en la noche del pasadosábado, cuando una mujer joven de 21 años conoció a un hombre a la salida de un club nocturno en Miami Beach, Florida (EE.UU.).
Ella le propuso al hombre terminar la noche con él, proposión que la víctima aceptó con agrado; estuvo de acuerdo. Una vez en el domicilio del hombre, la mujer drogó a su anfitrión sin que éste se diera cuenta. Luego hicieron el amor hasta que el hombre se qué profundamente dormido.
Mientras el anfitrión estaba completamente dormido, la invitada procedió a robarle. La se llevó su ropa de marca, dinero en efectivo y joyas que incluían un Rolex. El botín se estima en 32.000 dólares.
Cuando la víctima se despertó, la ladrona ya había desaparecido.
"Me desperté completamente aturdido. No sabía lo que me había pasado y todas mis pertenencias habían desaparecido", declaró la víctima al ABC 10 News.
La dudosa fue posteriormente detenida por la policía de Florida. Y según los primeros indicios de la investigación, la dama habría muchas más víctimas tras de sí.
Fuente: www.quebuzz.com/
Traducción / Edición: Bk
El Muni