Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

No tienes ni remota idea de cuánto te quiero C.

Publicado por Bokung Ondo Akum in Narraciones romanticas

No tienes ni remota idea de cuánto te quiero C.

No me arrepentiría por si llegase mil y una veces tarde al trabajo por estar pegado a ti en estas frías mañanas del invierno pucelano.
 

No tienes ni remota idea de cuánto te quiero.- El Muni.

Volvería a pasar por la bronca de mi superior inmediato sin ruborizarme porque quiero agotar el amanecer abrazado a ti, en las gélidas mañanas de la capital castellana.
 

Te necesito tanto y todos días, cariño; pero, al alba se me nubla la mente sin el candor de tu abrazo y la ternura de tus besos, pues mi alma se hiela al alba cuando no estás.
 

Nada en el mundo como pasar del alba a las seis de la mañana pegado a ti, porque te necesito.
 

Nada mejor, del alba a las seis de la mañana, como despertar entre tus besos.


Nada mejor, del alba a las seis de la mañana,  como degustar los jugos de tu boca abrazado a ti, cuando las temperaturas se desploman en Valladolid a siete grados bajo cero.

 

 

Bk©

 

 

 

©El Muni