Una historia en Facebook asombró a toda Inglaterra, donde una joven de 26 años decidió vengarse de su jefe tras despedirla. La muchacha utilizó la red social para hacer publicas las fotos íntimas de su amante.
Eran algo más que jefe y empleada. Robert Page mantenía una affaire con Kaylea Reid y cuando ésta se enteró de su despido, no dudó en vengarse de él desnudándole, literalmente, ante las redes sociales (su mujer incluida).
Kaylea Reid, fsimplemente difundió las fotos de su antiguo jefe desnudo, en la página de Facebook de la empresa dirigida por su esposa. Ésta última trabaja para otra empresa fabricante de accesorios para teléfonos móviles.
Kaylea Reid, de 26 años, trabajaba para Affinity Trust, un centro de ayuda a las personas con discapacidad intelectual, del lado de Ipswich (Reino Unido).
Soltera durante nueve meses, ella mantenía una relación con su jefe, Robert Page. Sin embargo, en octubre pasado, fue despedida. Y la venganza de Kaylea fue terrible.
Imágenes de la localidad de Ipswich (Reino Unido).- El Muni.
Al enterarse que habia sido despedida por su jefe, con quien tuvo un affaire, Kaylea Reid buscó a la nueva esposa de Robert Page en las redes sociales, para luego publicar las fotos del hombre desnudo en su muro.
Ante ello, Robert Page no se quedó con los brazos cruzados y decidió denunciar a su extrabajadora.
Según el medio inglés The Sun, Kaylea admitió haber revelado las fotografías sexuales privadas de Robert sin su consentimiento y por este delito estuvo a punto de ser encarcelada hasta por 2 años, sin embargo, se le dio la libertad condicional y solo tuvo que hacer un pago económico a la víctima.
El pagó solo fue de 24 dólares, pues el juez no permitió una mayor cantidad debido a que la acción de la joven "fue provocada.