Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Mi hermana no sabe que mi hijo es de su esposo.

Publicado por Bokung Ondo Akum in Mujer ayer y hoy, Relaciones de pareja., Violación, Traición en la pareja, Insólitos El Muni

Mi hermana no sabe que mi hijo es de su esposo.
 
 
Soy jeanne Tengo 21 años y una hermana mayor llamada Sylvie. El jueves 19 de noviembre de 2009, me dijo que la acompañara a una fiesta con los amigos de su novio Charles. Estuvimos en un bar de Marcory.
 
Fue una fiesta espectacular que debería marcar la partida de Jonas a Francia, uno de los amigos de Charles. Este debía reunirse con su hermano en el país galo para continuar sus estudios.
 
Alrededor de las diez de la noche, todos ya estaban allí. Y el ambiente era tal que no me di cuenta que me había excedido de la dosis de alcohol.
 
Mi hermana solía beber alcohol; pero, para mí, fue la primera vez. Mi hermana, que debía llamar mi atención, ya se había embarcado en esa atmósfera y ya casi no se sostenía de pie.
 
Estuvimos hasta la 1 de la mañana, todavía en el bar. Y alrededor de la 1:30, yo quería hacer pis. Entonces, Charles, el novio de mi hermana mayor me propuso acompañarme, mi hermana no encontró ningún inconveniente a esa propuesta.
 
 
 
Fui violada en el baño.
 
Una vez en el baño, corrí, pugnándome con la ropa para orinar. Con las prisas, no cerré la puerta del baño de mujeres y Charles, que me vio pugnándome con la ropa para hacer pis, se acercó para ayudarme, y allí, descubrió mis curvas que le hacían un clic, sobre todo porque había bebido demasiado alcohol.
 
 
Le empujé una primera vez, cuando empezó a tocar mis pechos. Volvió a la carga sobre mí y me agarró. Logró controlarme y sujetarme contra la pared del baño, antes de levantar la falda llevaba yo puesta.
 
 
Por momentos, intenté recuperar mis fuerzas, pero estaba tan débil que no podía luchar contra este robusto que me tenía completamente clavada en la pared.
 
 
No sabía cómo iba esto del sexo porque era virgen, sin embargo, él me penetró directamente. Me sentía mal con el dolor que experimentaba, y mis gemidos apenas eran audibles, ya que el novio de mi hermana había tenido el cuidado de cerrar mi boca con una cinta que había sacado de su bolsillo.
 
Terminé dejándome hacer. Ya no sentía nada más que un dolor atroz. Cuando terminó de violarme, me prohibió hablarle a cualquiera de lo que le pasó, incluída mi hermana. Así hizo que mi hermana creyera que no me encontraba bien y que debía irme a casa.
 
Mi hermana que todavía estaba metida en la fiesta no se preocupó por mi destino y Charles fue a dejarme a casa en su coche. Mis padres no debían verme en este estado; afortunadamente, ellos estaban durmiendo a nuestra llegada.
 
 
 
Quería hablarle a mi hermana de lo que me pasó.
 
 

Al día siguiente, mi hermana vino a mi habitación para averiguar cómo me iba. En cualquier caso, por la mañana había recuperado completamente mis fuerzas, aunque seguía sintiendo un fuerte dolor en el bajo vientre, y tuve problemas para caminar.
 

Por cómo caminaba yo, ella me preguntó si me pasaba algo en mis pies; acabé contestando que tuve una caída el día anterior. Pero no la dije que Charles, su novio, me había violado.
 
En cambio, mi hermana llamó a Charles para agradecerle el haberme traído a casa. Ella no tuvo conocimiento de cuánto odiaba a su novio. Tuve el deseo de hablar con él sobre lo que sucedió en el baño del bar. Pero pensando, tuve que cerrar la boca.
 
 
 
 
Mujer ayer y hoy.- El Muni.
Mujer ayer y hoy.- El Muni.
Mujer ayer y hoy.- El Muni.
Mujer ayer y hoy.- El Muni.
Mujer ayer y hoy.- El Muni.
Mujer ayer y hoy.- El Muni.
Mujer ayer y hoy.- El Muni.
Mujer ayer y hoy.- El Muni.

Mujer ayer y hoy.- El Muni.

Di a luz, pero mi hermana no sabe que el padre de mi hijo es su esposo.
 

Después de lo que pasó con Charles en el baño del bar, unos meses después sentí que algo no iba bien dentro de mí. Tenía fuertes náuseas a cada rato. Todo esto lo tuve que mantener para mí por un tiempo, antes de hablarle a mi hermana de ello. Le dije que podría estar embarazada.

 
Para asegurarnos si estaba embarazada o no, fuimos las dos a ver a un médico. La prueba de embarazo dio positivo. Cuando llegamos a casa, mi hermana y yo decidimos no decirles nada a nuestros padres. Y temía que mi hermana me preguntara quién era el autor de mi embarazo.
 
Presentí que la pregunta sobre quién era el responsable de mi embarazo llegaría en cualquier momento..., finalmente llegó. Cuando me preguntó por el nombre del matón que había abusado de mí, no pude decirle la verdad. Sin embargo, se ofreció a mantener y cuidar el embarazo; también sabrá cómo aclararlo ante nuestros padres.
 
No obstante, debo reconocer que en aquél momento mi único deseo era abortar, porque si descubría que el padre era su novio, no quería imaginarme cómo reaccionaría. Mi hermana logró convencer a nuestros padres; ella y yo mantuvimos el embarazo hasta llevarlo a término.
 
 
Di a luz y todo salió bien. El pequeño David que salió de mi de mis entrañas hace ahora 7 años, es el vivo retrato de Charles, el marido de mi hermana mayor. Y cada vez que ella le coge en sus brazos, no deja de decir que el pequeño se parece mucho a su amor.
 
Siete años después, no puedo soportar el peso que abrasa mi corazón. Finalmente quiero decirle la verdad a mi hermana, pero el problema es que mi hermana se casó con Charles y ambos han tenido una niña y son muy felices. ¿Qué puedo hacer?
 

Fuente: www.afrikmag.com/; netafrique.net;
Traducción / Edición: Bk

 

 

 

El Muni