Según los médicos, solo le quedaban 6 semanas de vida.
Una mujer de 52 años con cáncer terminal logró milagrosamente combatir la enfermedad utilizando aceite de cannabis.
Esta mujer de Coventry llamada Joy Smith, fue diagnosticada de un cáncer de estómago incurable y según los médicos, solo le quedaban 6 semanas para vivir. Dicho dictamen médico se dio a conocer en agosto de 2016.
Dado que el veredicto de los doctores no le daba esperanzas y ninguna otra salida, Joy se inspiró en una historia que había leído en los medios sobre un hombre con cáncer en los Estados Unidos; dicho enfermo de cáncer había logrado que remitiese su enfermedad después de preparado su propio aceite de cannabis.
Joy decidió pues iniciar un tratamiento con aceite de cannabis en paralelo con su tratamiento de quimioterapia.
Sin embargo, Joy nunca hubiera pensado que su pequeña experiencia produciría los resultados que obtuvo.
Más de un año después, las últimas pruebas de Joy han demostrado que solo hay un pequeño rastro del tumor en su estómago y todo sugiere que la enfermedad de Joy podría estar en remisión total el próximo meses.
Además, como Joy participó en un concurso televisivo que ganó, ahora tiene la coqueta suma de 100.000 dólares con los que hoy puede contar.
En estos momentos, Joy desea por encima de todo que su historia sea conocida en todo el mundo, con el objetivo de que pueda inspirar a otras personas en la misma situación a probarlo todo por el todo.
Según Joy, la quimioterapia no puede curar todos los casos de cáncer, mientras que el cannabis debería ser legalizado para fines médicos.
Por supuesto, para su tratamiento especial, Joy tuvo que comprar cannabis de manera ilegal.
Según ella, si los médicos no le hubieran dicho que le quedaban solo 6 semanas de vida, probablemente, la mujer de 52 años no lo habría intentado todo.
Ella, simplemente, habría seguido los tratamientos convencionales ofrecidos por los médicos. ¿Se hacen ustedes a la idea de cuál habría sido el resultado final?
Joy no se esconde, dudó un momento antes de dar comienzo su tratamiento con cannabis, pero fue una amiga la que hizo las investigóciones para encontrar una alternativa que sugiría el uso del cannabis.