Thomas Adjei, totalmente angustiado contó su trágica experiencia.
Los hechos…
«Mi esposa y yo tenemos algunos problemas conyugales desde hace algún tiempo; Recientemente ha tenido relaciones con otros hombres. Ella nunca reconoció los hechos ya que nunca la pillé haciendo el amor.
Incluso cuando yo la encontraba en nuestra casa en compañía de otros hombres en horas intempestivas, siempre tenía una excusa.
Por esta razón la convoqué a una reunión familiar ante sus parientes, quienes decidieron quedarse con su hija, con el propósito de hablar con ella.
Además, cada vez que teníamos cualquier pequeño problema, nuestras dos familias se reunían para resolverlo.
Aquella fatídica mañana del sábado, 7 de junio de 2016, a eso de las 06:30, yo anuncié a mi mujer que había comprado una nueva casa para nosotros y que debíamos mudarnos.
Pero mi mujer prefirió quedarse un poco más en la casa para concluir sus asuntos y disfrutar por una última vez de nuestra primera casa.
Encontrando aquello sospechoso, regresé sigiloso a la casa dos horas más tarde.
Me dirigí directamente a nuestra habitación matrimonial y empujé la puerta para ver qué es lo que no iba bien con mi esposa dentro del cuarto; pues, sabía yo que mi esposa estaba dentro.
Tan pronto como abrí la puerta, mi mujer se precipitó a empujar la puerta contra mí. "¡Wow!, ¿qué está pasando aquí?- preguntaba yo por su actitud-, dije.
Forcé la puerta hacia atrás pugnando contra mi mujer que quería evitar a toda costa que yo entrara, ¡y listo!; ahí estaba un hombre, desnudo en nuestra cama matrimonial ... ¡con mi esposa en la habitación!
Al describir su desgracia a los informadores, el Sr. Adjei subrayó que en ese momento, su corazón estaba hundido, tanto que no puedía moverse ni gritar.
Después de unos segundos, reunió algo de valor y decidió tomar algunas fotos como prueba.
Para mi sorpresa, mi esposa de repente saltó sobre mí, en lo que parecía un arrebato de ira, me arrancó la ropa y trató de impedir que yo siguiera tomando fotografías, hasta que se dio cuenta que no podía pararme".
El Sr. Adjei dice que reunió todo su valor para no ser violento acto seguido. Salió en silencio de la escena para evitar falsas acusaciones de agresión.
Unos días más tarde se dirigió a la iglesia del pastor a distribuir las fotografías del adulterio, de la infidelidad y a desenmascarar al hombre de Dios.
En estos momentos, el caso está siendo investigado por el Departamento de Policía de la ciudad.
Fuente: Isaac marie – ivoirematin.com
Traducción / Edición: Bk
El Muni