Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

¿Por qué jamás debes recompensar a tu hombre con el sexo?

Publicado por Bokung Ondo Akum in Mujer ayer y hoy, El sexo recompensa.

«No utilices el sexo según la política del palo y la zanahoria, hágalo para lo que es», advierte un experto del sitio web Your Tango. «Porque si a un hombre le gusta el sexo» hacerlo regularmente «como una recompensa» puede hacerle sentirse mal a la larga.
 
 
Un estudio demuestra que dos tercios de las mujeres británicas utilizan el sexo para «premiar» a sus compañeros cuando estos se comportan bien, desde el punto de vista de dichas mujeres.
 
En la mayoría de las veces, si ellos ayudan en casa, es cuando son «felicitados», señala el Daily Mail. El 78% de las mujeres no ven dónde está el mal al premiar de esta manera a sus compañeros.
 
¿Por qué jamás debes recompensar a tu hombre con el sexo?
¿Por qué jamás debes recompensar a tu hombre con el sexo?
 
 
«Creo que quienes aprueban esa conducta no conocen las consecuencias a largo plazo del tener que "hacer" algo que debe darse libremente, sin ataduras», se lamenta Kim Olver, experto de Your Tango.
 
 
El asesor de parejas cree que «amar sin razones es una de las cosas más atractivas que podemos hacer en una relación. Hagamos el amor con nuestra pareja porque la queremos y porque estamos agradecidos de que forme parte de nuestras vidas».
 
 
«Muchas personas controlan los comportamientos y las conductas de sus parejas a fin de que hagan lo que ellas quieran; y desde ahí quejarse, culpar, criticar, amenazar o castigar, en sus intentos por conseguir un cambio a su favor».
 
 
«Esta actitud negativa podrían funcionar, por eso las mujeres todavía la utiliza a menudo», remarca Kim Olver.
 
El experto advierte: «Podemos obtener lo que querramos y conseguirlo al instante; pero, cuidado que con actos de 'premio y castigo', a la larga, estaremos poniendo en peligro nuestra relación».
 
 
Pues, ahí no hay más que una «manipulación negativa». También existe la «positiva» que fomenta la otra persona con bonitas promesas como el sexo. «Pero aquello suscita ciertas preguntas», añade Kim Olver.
 
 
- ¿Quién decide lo que caracteriza un comportamiento positivo o negativo en una relación?
 
- ¿Qué o quién nos da el derecho a cambiar las opciones de los demás?
 
- ¿Cómo se siente una persona cuando se ve controlada por quien dice amarla?
 
- La intimidad compartida, que se supone guiada por la pasión y el amor, ¿debe reservarse para recompensar la «buena conducta»?
 
¿Por qué jamás debes recompensar a tu hombre con el sexo?
7 motivos por los que la teoría del palo y la zanahoria no funciona
 
 
 
¿Por qué jamás debes recompensar a tu hombre con el sexo?
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: 7sur7.be
Traducción / Edición: Bk
 
 
 
 
El Muni