Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Senegal: El conductor del autobús se quedó dormido al volante: 12 muertos y 50 heridos.

Publicado por Bokung Ondo Akum in Africa-Senegal, Trágico accidente de autobús

Dakar. 5 mar 2017


Doce personas murieron y cincuenta resultaron heridas la noche del viernes, en una colisión entre un autobús y un minibús, al oeste de Senegal, en las proximidades de Kaolack.

Senegal: El conductor del autobús se quedó dormido al volante: 12 muertos y 50 heridos.



Según los testigos del trágico accidente, a 200 km de Dakar el conductor del autobús se quedó dormido al volante antes de estrellarse con un minibús que se aproximaba.


Diez personas murieron en el lugar del accidente; una, durante su traslado al hospital; la decimo segunda, ya en el hospital, según informó a la agencia de información senegalesa (APS) el doctor Saliou Tall, Director del hospital de El Hadj Ibrahima Niass de Kaolack.

 


Los bomberos locales informaron haber rescatado al menos a 48 heridos, diez de ellos en  estado grave.


Según el Ministerio de Transportes de Senegal, más de 600 personas murieron en 2016 en las carreteras senegalesas, donde unas dos millones de personas tienen una licencia de conducir falsa.


 

 

 

Fuentes: (Nxp / ATS); APS; netafrique.net
Traducción / Edición: Bk

 

 

 

El Muni