Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Hannover, Alemania: Ella se niega a casarse y es abatida con tres disparos en la cabeza.

Publicado por Bokung Ondo Akum in Europa-Alemania, Hannover

Hannover, Alemania: Ella se niega a casarse y es abatida con tres disparos en la cabeza.

Una joven alemana de origen kurdo, fue  disparada en la cabeza por su primo tras rechazar casarse con él mediante un matrimonio concertado. El autor de los hechos reconoció delante de todos que lo hizo por venganza.

 

Ha sido el propio padre quien ha subido la imagen a Facebook para denunciar este tipo de matrimonios que solo llevan a la tragedia: “Ha sido un crimen contra una persona inocente. ¡Vivimos en Europa!”.

 

Un padre kurdo, actualmente viviendo en Alemania, ha sido llamado a declarar por la justicia tras el asesinato de su hija en una boda, por negarse a casarse con su primo en un matrimonio concertado.

 

En Facebook dice que procuró la huida de  su familia de Irak para encontrar refugio en Alemania, cuando su hija tenía sólo 3 años. Que permaneció en el país persa para llevar a cabo un proyecto pendiente; así confió sus hijos a su hermano.

 

Shila tenía solo tres años cuando se trasladó con su familia de Iraq a Alemania, creciendo como una ciudadana alemana más, pero el conflicto cultural con su familia era en ocasiones muy tenso.

 

La chica tenía 21 años cuando fue disparada en la cabeza, durante la celebración de una boda familiar en Hannover.

 

Shila se hizo después una joven mujer llena de confianza en sí misma, estudiante de la administración de propiedades en la universidad Hannover.

Imágenes de Hannover, Alemania.- El Muni.
Imágenes de Hannover, Alemania.- El Muni.

Imágenes de Hannover, Alemania.- El Muni.

 

 

 

Ghazi H. explicó que los dos hermanos de Shila trataron de arreglar un matrimonio forzado entre la joven y su primo Sefin de 22 años. Ella se negó categóricamente.

 

Por el momento la policía ha detenido a su primo Sefin. El padre de la víctima, Ghazi de 50 años, aseguró al diario alemán Bild, que fue su hermano quien decidió a sus espaldas que Sefin debería casarse con la  hija asesinada.

 

El padre de Shilan, un kurdo de 50 años, publicó en Facebook una foto del cuerpo de su hija, exigiendo justicia. «Estoy sumido en una profunda tristeza y dolor que anuncio la muerte de mi hija. Murió en un charco de su propia sangre, víctima de una tradición traicionera», escribió el hombre bajo el nombre de Ghazi H.

 

Tras el asesinato, Sefin afirmó delante de todos los invitados que lo hizo por venganza al desprecio de su prima.

 

El padre desolado por la pérdida de su hija escribió en Facebook: “Con gran desolación y dolor en mi corazón, anuncio la muerte de mi adorada hija Shila”.

 

“Ha sido un crimen contra una persona inocente. ¡Vivimos en Europa!”

 

 

 

Fuente: Apr-news.fr
Traducción/Edición: Bk

 


El Muni