Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Confidencial: «mi matrimonio con esta vieja me hace infeliz» Ayúdenme.

Publicado por Bokung Ondo Akum in Insolitos-Muni

Confidencial: «mi matrimonio con esta vieja me hace infeliz» Ayúdenme.

 

Soy un camerunés de 31 años. Me casé con Josephine Charlier, una francesa de 63. Cuando nos conocimos en Francia, estaba yo sin papeles mientras pasaba mis noches en las escaleras de un edificio que albergaba a varios africanos. Conocí a Josephine por primera vez en frente de donde yo vivía.

 

Me mostré muy atento aquella noche hasta el punto de que ella no pudo resistir mis encantos a pesar de sus 63 años. Yo me declaré y ella me aceptó. Durante casi seis meses, estuve disponible para ella, siempre estuve ahí para todo lo que le hacía falta como recados, la limpieza de la casa, etc.

 

A fin de cuentas, descubrió que yo era el hombre con quien quería pasar el resto de su vida en este mundo. Estaba tan interesada en mi persona que se enamoró de mí. Entonces decidimos casarnos. Viajamos a Camerún y sellamos nuestra unión.


Pero, este amor nunca ha sido recíproco. Pues, ella quiere vivir el gran amor, mientras yo me casé por los papeles. Resulta que cuando toco a Josephine, tengo la impresión de tocar a una abuela del pueblo.

 

Incluso los papeles que yo creía conseguir fácilmente, las cosas parecen complicarse. Tengo la impresión como si me hubieran jodido. No sé lo que debo hacer. ¿Dejar a Josephine y volver a las calles? ¿Vivo con una mujer que es del doble de mi edad?

 


Realmente, necesito vuestro consejo.

 

 

 

 

 

Fuente: Apr-news.fr
Traducción / Edición: Bk

 


El Muni