Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Francia - Pas-de-Calais: muere envenenado por su novia el día mismo de San Valentín.

Publicado por Bokung Ondo Akum in Francia, Insolitos-Muni, Crimen pasional

No sé cómo encajar esta noticia. Perder la vida el día de los enamorados, San Valentin, y a manos precisamente de tu amor, es como si los astros se hubieran alineano en tu contra. Como suelo decir a menudo, nada nuevo bajo el Sol.

 
 
El desgraciado suceso tuvo lugar en la noche de martes a miércoles en Nœux-lès-Auxi, un pequeño pueblo en Pas-de-Calais, Francia.
 
Un hombre de 29 años encontró la muerte en la madrugada del miércoles, después de ser envenenado por su novia en la noche del martes al miércoles, en Nœux-lès-Auxi, un pequeño pueblo de Pas-de-Calais, según informó Europa 1.
Francia - Pas-de-Calais: muere envenenado por su novia el día mismo de San Valentín.
 
Según la radio, después de una violenta disputa en la noche de martes a miércoles, la novia, presuntamente, vertió metadona en la botella de alcohol de su novio.
 
Alertados, los bomberos encontraron al individuo sin vida el miércoles por la mañana antes de llevárselo a toda prisa al hospital donde murió. La radio indica que la sospecha recayó inmediatamente en su novia que había huido mientras tanto y se había refugiado en el domicilio de sus padres.
Francia - Pas-de-Calais: muere envenenado por su novia el día mismo de San Valentín.
 
 
 
 
 
La joven fue finalmente localizada y detenida por los gendarmes de la brigada territorial de Saint-Pol-sur-Ternoise. Sus primeros interrogatorios bajo custodia, confirman la tesis del envenenamiento voluntario.
 
 
Arrestado con sus padres. La víctima fue encontrada inanimada el miércoles por la mañana a las 7 de la mañana por los bomberos y sucumbió antes de llegar al hospital.
 
Su novia había huido y se había refugiado donde sus padres. Fue arrestada por los gendarmes que la pusieron bajo custodia en la brigada territorial de Saint-Pol-sur-Ternoise.
 
 
 
Fuente: www.europe1.fr/faits-divers/
Traducción / Edición: Bk
 
 
 
 
El Muni