Como en una película, las reclusas sedujeron y drogaron a los guardias para después evadirse de la cárcel.
He pensado en tantas cosas sobre esta noticia, que no sé sobre cuál empezar a decir lo que realmente pienso. Las mujeres seducen, drogan y se escapan con las armas reglamentaria de los guardias de la prisión.
Esta noticia da que pensar, o sea, ¿la mujer seguirá consiguiendo lo que quiere frente al hombre solo por ser mujer? Veamos, ¿las armas de mujer siven para todo...?
¿Estas mujeres no pueden haber utilizado su cabeza para engatusar a los funcionarios de prisión? ¿Solo y únicamente podían valerse de su condición de mujer para evadirse de la prisión?
Río de Janeiro, 10 mar 2017
Ventiocho reclusos escaparon de una cárcel brasileña después que tres mujeres con falsos uniformes de policía sedujeran a los funcionarios de la prisión .
La policía encontró a tres guardias desnudos y esposados dentro de la cárcel pública de Nova Mutum, cerca de Cuiabá, centro de Brasil, la mañana siguiente a la fuga.
Según el rotativo Daily Mirror, las mujeres habrían drogado a los guardias, dándoles whisky, después de haberles convencido de participar en una orgía.
Las reclusas salieron luego de la cárcel por la puerta principal, llevando consigo armas y municiones de los guardias.
Posteriormente, la policía encontró una bolsa de lencería y uniformes de dominadoras, supuestamente usados por las prisioneras.
Ayer noche, fotos de uno de los guardias semidesnudo, divulgadas por la policía que lo encontró, fueron compartidas miles de veces en las redes sociales.
Según se ha sabido, tres mujeres llegaron a la cárcel este jueves, entorno a las tres de la mañana y pidieron ser conducidas al interior para "charlar y beber".
Los funcionarios de la prisión se habrían negado a la proposición en un primer momento, pero se dejaron convencer rápidamente por las extrañas damas para abandonar sus puestos de vigilancia.
Los señores guardias de la prisión acompañaron a las chicas en plan de acostarse con ellas. Después de haber drogado a los guardias, las mujeres los esposaron, se apoderaron de sus llaves y desbloquearon todas las celdas de la prisión, según informó la jefa de policía, Angelina Andrades Ferreira.
Después dijo Angelina en una rueda de prensa:
«El plan era seducirles. Les dieron a beber whisky barato con alguna sustancia para drogarles y abrieron la puerta principal de acceso a las celdas internas".
«Desde el momento que bebieron el whisky, los agentes no recuerdan nada: uno de ellos se encontró aturdido tratando de despertar, otro se quedó dormido toda la tarde, ni siquiera pudo ser interrogado.
Las reclusas se hicieron con tres escopetas de calibre 12, dos revólveres calibre 38 y munición», dijo la jefa de policía.
Imágenes fuga sexy en una cárcel de Brasil.- El Muni.
Los investigadores encontraron lencería y botellas de bebidas alcohólicas y energéticas en las dependencias carcelarias, según recoge RepórterMT.
La señora Ferreira dijo también que la fuga había sido planeada por el novio de una de las reclusas, Bruno Amorim de 18 años. Esta última fue detenida por intento de asesinato, robo y posesión de armas de fuego.
Asimismo, añadió:
"Todo indica que él lo había planeado y ejecutado todo con la ayuda de su novia".
La jefa de policía precisó que los tres funcionarios de prisiones habían sido arrestados y serían acusados de negligencia por "facilitar la evasión en una prisión" y "apropiación indebida inducida" por dejarse robar sus armas de fuego reglamentarias.
Ayer noche, 8 de las 28 prisioneras fueron detenidas después de que la policía lanzara una masiva operación para encontrar a las fugitivas.
Una de las reclusas fue encontrada vagando por el centro de Nova Mutum, en estado de embriaguez, llevando consigo una de las armas robadas.
Otra fue capturada después de robar una camioneta en una granja y después de haber tenido un accidente con el vehículo robado, informó la policía.
Fuente: Afrimag; netafrique.net
Traducción / Edición: Bk
El Muni