Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Para salvarse de una violación, mordió el pene de uno de sus agresores.

Publicado por Bokung Ondo Akum in Insolitos-Muni

Para salvarse de una violación, mordió el pene de uno de sus agresores.

 


Estaba siendo abusada sexualmente por tres hombres una mujer que acabó mordiendo el pene de uno de sus atacantes. Ya a la fuga, el hombre fue finalmente detenido y puesto bajo custodia.

 

Ocurrió en enero: la mujer de 30 años, fue víctima de una violación en grupo, en la localidad francesa de Amiens; tres hombres se turnaban sobre ella.

 

Para tratar de hacer frente a sus asaltantes, la joven mujer mordió hasta sangrar el pene de uno de sus violadores. Con el dolor escociéndole el pene sangrante, éste último golpeó violentamente a la chica mientras los otros dos compinches grababan y hacían fotos de la escena.

 

Con edades comprendidas entre 32 y 24 años respectivamente, los dos cómplices fueron rápidamente detenidos. El hombre de la mordedura, el tercero, logró huir. Finalmente fue detenido un viernes, en los Alpes Marítimos.

 

«En principio buscaban a un tipo que perturbaba la tranquilidad de los residentes del barrio de Beausoleil, entonces la policía llevó a cabo un control de identificación y se dio cuenta que el joven de 24 años, originario de Tourcoing, era objeto de una orden de arresto por violación en grupo», según fuentes policiales.


Mientras la investigación del caso seguía su curso, fue detenido y puesto bajo arresto ese mismo día.

 

 

 

 

 

Fuente: Closer
Traducción / Edición: Bk

 

 


El Muni