Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Sorprende a su marido en la cama con su herman y les quema con agua hirviendo.

Publicado por Bokung Ondo Akum in Africa-Zambia

Ya venía sospechando que algo había entre su hermana y su marido, tanto que se puso al acecho para pillarles con las manos en la masa. Y así sucedio. La mujer no necesitó hacer preguntas cuando encontró a los dos cuñados en la cama; no le hizo falta pedir explicaciones ni quiso escucharlas con una prueba tan contundente.

Sorprende a su marido en la cama con su herman y les quema con agua hirviendo.


Una de Zambiana sorprende a  su hermana y a su marido  en la cama haciendo el amor. Se puso en cólera, y sin más preámbulos les echó agua hirviendo encima.

 

La zambiana, cuya identidad no fue revelada, hizo pagar a su hermana y a su marido, a quienes sorprendió en la cama, su acto.

 

 

Ella les infligió el castigo rociándoles literalmente con agua caliente.

 

Según el informe médico, su hermana es la que peor parte llevó, ya que su jardín secreto fue parte de la geografía del planeta quemado.

 

Ingresados en un centro de salud, los dos tortolitos están en tratamiento. La pregunta es si seguirán llevando a cabo su juego favorito, la infidelidad, cuando salgan del hospital.

 

 

Fuente: Lambert Kouame / Imatin.net
Traducción/Edición: Bk

 

El Muni