Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Ellos son gemelos, pero no nacieron el mismo año.

Publicado por Bokung Ondo Akum in Las americas-USA, gemelos nacidos con un año de diferencia

Ellos son gemelos, pero no nacieron el mismo año.

El fin de año a veces puede reservar características administrativas inesperadas...

Sawyer Matthew y Everett Jackson son gemelos que nacieron en un intervalo de diez minutos en una clínica de Phoenix, en el Estado de Arizona (oeste de los Estados Unidos de América).

 

Gemelos nacidos con un año de diferncia.-
El Muni.

circunstancias inusuales, su padre Brandon Shay condujo a su esposa al hospital en las últimas horas de 2016. ¿Resultado?
 

El primero nació poco antes de terminar el año y el segundo poco después.
 

Estos gemelos nacen pues con un año de diferencia. Uno verá la fecha 31 de diciembre del año 2016 impresa en su carnet de identidad, mientras el otro verá la de 1 de enero de 2017, lo que predice un bello despertar en el futuro de la familia Shay...
 

El caso no es sin embargo único, tres pares de gemelos más en la misma situación  fueron constatados por la prensa, nada más ni nada menos que en  los Estados Unidos de América.

 

 

Fuente: 7sur7; netafrique.net
Traducción / Edición: Bk

 

El Muni