Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Urgente urgente: peligro en Libreville, Gabón.

Publicado por Bokung Ondo Akum in Africa-Gabon, Contagiando el SIDA intencionadamente


Les presento a dos mujeres de vida aparentemente normal, pero que llevan una doble vida. En fin, son dos primas, dos gabonesas de vida alegre, prostitutas de lujo.


La mestiza se llama Karen Youbi, empleada del ministerio de Obras Públicas, quien habiendo sido madre soltera con un alto oficial del ejército gabonés, todavía vive con sus padres, en el municipio pk10, proximidades de Libreville, carretera de Oyem.
 
Urgente urgente: peligro en Libreville, Gabón.

La otra es prima de la primera. Su nombre es  Mboungou Arielle, apodada Amina. No ve pasar pantalón puesto que se enrrolla con  hombres del país; se acuesta desde hace unos años con un oficial de la guardia republicana en misión diplomática. Su difunto padre también fue guardia republicana.
Urgente urgente: peligro en Libreville, Gabón.


Estas dos chicas van contagiando el VIH / SIDA a la gente en la capital gabonesa,  Libreville, intercambiando sus cuerpos con dinero contante y sonante mientras contagian a sus partenaires.


 
Urgente urgente: peligro en Libreville, Gabón.
Hombre de Libreville y alrededores, sean pues muy prudentes; a buen entendedor...

 

 

Un saludo.
 
 
 
 
Fuente: R.A. Libreville (Gabón)
Traducción / Edición: Bk
 
 
 
El Muni