Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Pareces dispuest@ a dejar transcurrir tu vida, sin decirle al mundo lo que piensas.

Publicado por Bokung Ondo Akum in Africa, Africa dictatorial

¿Por qué respetas a quienes te quitan todos tus derechos como persona y ponen en riesgo tu integridad?


¿Por qué y para qué les aplaudes?
¿Dan de comer a tus hijos?
¿Les llevan al médico cuando están enfermos?

Pareces dispuest@ a dejar transcurrir tu vida, sin decirle al mundo lo que piensas.
Me temo que algunos vayan a perder la oportunidad de decir lo que piensan.
 
Todo ser humano tiene derecho a expresarse y dar a conocer lo que piensa.
 
Internet, el milagro de la comunicación de masas en los últimos tiempos nos ha proporcionado a los sin voz la posibilidad de expresarnos, decir, por mil y una vez, lo que pensamos, sin censuras academicistas.
 
Pero, no parece que nosotros, los desheredados,  estemos dándonos cuenta de la gran oportunidad que se nos ha brindado, y acabaremos ahogando nuestras impotencias y penas a la sombra de nuestros represores, sin habernos quejado ni tan siquiera por un minuto.
No hables, o te... .- El Muni.
No hables, o te... .- El Muni.

No hables, o te... .- El Muni.

Pueblos enteros, desde tiempo inmemorial, han estado sometidos al silencio, negados a ser visibles, reprimidos y penados por quererse expresar, como si lo que dijeran fuera a partir el mundo en dos.

Me parece bien que no tengas nada que decir. A nadie se le puede reprochar que no tenga nada que decir, puede que no pase nada en tu comunidad, en tu país, en tu continente que te preocupe; pero, si tus hijos no tuvieran nada que llevarse a la boca en un país rico como el tuyo, ¿a quién esperarías que se lo contara al mundo, o te basta con lavar los trapos sucios en casa porque te llamas Patrici@?

Idea / Edición: Bk

 

 

 

El Muni