Los tests y los desafíos visuales te ayudan a pasar un buen rato en Internet, así como activar tus habilidades de razonamiento y análisis.
Están a la orden del día porque cuestionan el análisis adecuado de las personas frente a las preguntas y los problemas de la vida.
Hoy te traemos una nueva prueba. ¿Estás preparados?
Muchos piensan que el desafío es simple, pero no dudo que se convierta en una tarea difícil al analizar la imagen que aquí se presenta, ya que solo el 1% de las personas puede detectar el animal que esconde la imagen en menos de tres minutos.
A todos nos encantan las ilusiones ópticas... particularmente difíciles. Nos gusta pasar el tiempo analizando una foto y ver qué podemos observar.
Pero también hay algunas fotos que la gran mayoría de nosotros no entendemos, no importa cuánto tiempo pasemos mirándolas.
Una imagen y un animal en ella escondido.
Recientemente esta imagen se ha vuelto viral en las redes sociales. Millones de personas han visualizado el rostro de este dulce anciano, pero lo que no sabían es que un animal muy hermoso estaba escondido en la imagen.
Hay un animal oculto en la imagen y te sorprenderás de no haberlo notado antes.
Debes ser paciente y seguir buscándolo. Incluso con algunas pistas, es muy difícil detectar al animal en esta ilusión óptica.
Parece un anciano con una larga barba y un sombrero. Es bastante extraño cuando te das cuenta de que también es una imagen de un animal.
De acuerdo, ¡aquí está tu primera pista! Concéntrate en la parte superior de la imagen y el sombrero.
Si has empezado mirando la barba del anciano, te estás acercando. Los animales suelen tener pelaje o pelo.
Tal vez si tratas de quedarte leyendo el tiempo suficiente, te irás acercando y lo verás más claramente.
Intenta concentrarte en la oreja del anciano. ¡Ahora, probablemente estás empezando a preguntarte por qué su oreja es tan peluda!
Bueno, el hecho de que su oreja sea peluda ya debería ayudarte a encontrar una solución..., si no es así, no te preocupes.
Bien, esta ilusión óptica te está poniendo enfermo en estos momentos, te daremos la respuesta. Si quieres saberla, sigue leyendo.
El diseñador ruso Valentine Dubinin prueba nuestra percepción y nuestra atención para tratar de descubrir el perro oculto en esta imagen.
Es una práctica común antigua, utilizada por varios artistas durante siglos, para incluir un mensaje oculto o un significado a sus obras de arte. ¡La foto del anciano es también la imagen de un perro que se muerde un hueso, sentado en una alfombra!
Además de ser una distracción rápida, esta ilusión óptica nos ayuda a todos a recordar lo que se siente al ser un niño nuevamente, incluso por unos minutos.
También es un recordatorio útil, en el sentido de que tener una nueva perspectiva sobre cosas que parecen simples puede llevar a resultados interesantes.
No necesita consultar a su oftalmólogo a corto plazo porque sus ojos están en muy buenas condiciones.
Los niños, por otro lado, son mucho mejores para darse cuenta de cosas que no son comunes y prestan mucha más atención a los patrones y configuraciones.
Fuente: netafrique.net/; Santeplusmag.com
Traducción / Edición: Bk
El Muni