Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

De un mordisco, la amante arranca parte de la oreja de su rival en plena pelea y se la traga.

Publicado por Bokung Ondo Akum in Insolitos-Muni

De un mordisco, la amante arranca  parte de la oreja de su rival en plena pelea y se la traga.

Durante una pelea violenta, Grace Washeko sufrió la amputación de parte de su oreja por un mordisco que le asestó la amante de su marido.

Según el informe de la policía, la amante del hombre cuya identidad no se dio a conocer, habría ído a por Grace para una pelea; en el transcurso de dicha pelea pudo morder la oreja de la mujer casada antes de tragarse esa parte del lóbulo.

La víctima internada en un hospital dijo que su agresora, la amante de su marido, le había visitado en su lugar de trabajo, provocando a continuación una pelea, para luego morderle la oreja y tragarse el trozo amputado.

La víctima afirma haber denunciado la agresión a la policía y espera que el caso sea llevado ante la justicia.


 

 

 

Fuente: EMDY; netafrique.net
Traducción / Edición: Bk

 

 

 

EL Muni