Zimbabwe: condenado a 72 años de prisión, le ruega al juez que dicte la pena de muerte en su contra.
En Zimbabwe, un violador en serie suplicó al tribunal que lo ahorcaran por sus abominables crímenes.
El hombre fue sentenciado a 72 años de prisión. Según el rotativo Herald de Zimbabwe, Magombedze fue declarado culpable de violación y ocho cargos más en su contra.
Sorprendió al tribunal después de afirmar que si le permitían vivir, era incapaz de expulsar de su interior al maligno espíritu que lo ha empujado a cometer los crímenes.
Malunga dijo que Magombedze merecía un castigo severo porque se comportó como una verdadera bestia cuando violó a sus víctimas. Usó armas peligrosas como barras de hierro, hachas y machetes cuando cometió sus crímenes.
Magombedze violó a una mujer antes de abusar de una estudiante de la High School de Chibaya el mes junio del año pasado. En el mismo mes, violó a otra mujer que estaba lavando ropa en la orilla del río Tugwi en Chivi.
En octubre del mismo año, el condenado violó a otra mujer que iba a la iglesia. También abusó sexualmente de una mujer policía, del mismo modo a una niña de 14 años que cuidaba ganado en enero de este año.
El hombre no se limitó a estas agresiones sexuales:
Violó a otra mujer después de internarse en un camino que llevaba a una granja, en Charumbira. El mismo mes, Magombedze abusó de una niña que encontró durmiendo en una chabola, en la localidad de Jeka.
Otra mujer fue violada por el mismo hombre, después de amenazarla cerca del Centro Comercial Stephen. También abusó de una mujer en un huerto de Rukanda, el mismo mes, después de golpearla con un ladrillo. Magombedze violó a otra que encontró en un jardín junto al río Tugwi.
Magombedze también se enfrenta a un intento de asesinato, después de apuñalar cinco veces a una mujer que no pudo violar porque ésta logró escapar. .
En su primera comparecencia del martes 6 de los corrientes ante el tribunal, Magombedze dijo que era miembro de un culto satánico cuyo propósito era derramar sangre y tener relaciones sexuales sin protección para dar vida a otra generación satánica.
Fuentes: netafrique.net; Afrikmag