Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

No he vuelto a tener ningún contacto con el 'monstruo' de mi padre después de lo que me hizo.

Publicado por Bokung Ondo Akum in Africa-Costa-de-Marfil, Padre incestuoso y violador

Si yo dijera lo que pienso de un hombre como este maldito padre, dejaría de ser humanista y demócrata; pues, pensarlo es distinto a decirlo y hacerlo.


Mi nombre es "Diane". Nací el 17 de julio de 1996 en Daloa. Yo era estudiante de cuarto curso, y vivía en casa de mi abuela.

 


 

No he vuelto a tener ningún contacto con el 'monstruo' de mi padre después de lo que me hizo.

Después de sufrir los abusos sexuales de su padre, la chica quería permanecer en el anonimato, la hemos llamado Dianne, quien se quedó embarazada de su padre con 13. Ese hombre fue  detenido por denuncia de su esposa, juzgado y condenado a 10 años de prisión.

 

La chica cuenta su calvario. Ella se ve obligada a mantener a su bebé cuyo padre es también el abuelo.

 

No he vuelto a tener ningún contacto con el 'monstruo' de mi padre después de lo que me hizo.

«Mi padre quería comprobar mi virginidad, me quedé embarazada de él'.
 

Me quedé embarazada de mi padre cuando tenía 13 años.
 

Un día, sentí que mi padre me acariciaba el sexo, con la excusa de que estaba averiguando mi virginidad.
 

En una noche, hubo corte de electricidad en nuestra zona. No estaba dormida, pero sentí que alguien se sentaba sobre mi  espalda. Sorprendida, le pregunté quién era. Él no respondió, pero yo sabía que era mi padre, porque la puerta de la habitación estaba cerrada con llave.
 

Amenazó con matarme si gritaba o denunciaba. Tuvo relaciones sexuales no consentidas conmigo en tres ocasiones. La cuarta vez, fracasó.
 

Juro que nunca he tenido relaciones sexuales con un chico, ni siquiera salgo de mi casa. Él estaba esperando a mi madre se durmiera para abusar de mí. Finalmente me quedé embarazada y mi madre lo tuvo que denunciar.
 

Así mi padre fue arrestado, juzgado y condenado  a 10 años de prisión».
 

Hoy, ya con 20 años, estoy en el segundo grado de Derecho en la universidad Félix Houphouët-Boigny de Abidjan, Costa de Marfil. No he vuelto a tener ningún contacto con el "monstruo" de mi padre después de lo que me hizo.
 

Fui criada finalmente por su hermano menor quien me quiere como a una hija. Mi madre nunca se volvió a casar, y yo estoy harta de los hombres ... incluso si coquetoe con ellos.

 

Fuente: Imatin.net; netafrique.net
Traducción / Edición: Bk

 


El Muni