La escena tuvo lugar en torno a las Girls College of St. Brigid de Asaba, Nigeria.
En plena calle, una madre emprende una pelea a raíz de unas palabras injuriosas proferidas por su hija. Durante ese vergonzoso espectáculo, la joven adolescente trató a su madre de ramera impúdica, de prostituta, que echó de casa a su padre a causa de su ninfomanía.
Los problemas se acentuaron entre la chica y su madre cuando el «lover boy» empezó a comportarse de manera extraña con la joven.
Un testigo ocular informó que la escena que tuvo lugar en la tarde del domingo 15 de mayo fue tan impresionante y dantesca que no sabían qué hacer.
Parecía un espectáculo teatral para los automovilistas que transitaban en la zona, se paraban para ver a madre e hija repartirse mamporros sin miramientos.
Inicialmente veían a una mujer peleando con una chica, cosa inadmisible; obviamente, todos culpaban a la joven por la furia de sus ataques a la mujer adulta.
Pero después de escuchar a la chica, todo el mundo se quedó atónito, pues la escena era increíble.
La madre de 42 años le había quitado el novio a su hija de 17; un chico trabajador de una compañía petrolífera, la madre le pretende y se ha acostado con él.
La chica se enfureció cuando supo que su novio fue pillado en flagrante infidelidad con su madre en un hotel; razón de su furia.
El amor tendría realmente razones que la misma razón ignora.
Fuente: Bamada.net; tiwa blog
Traducción / Edición: Bk
El Muni