¿Pueden darme un consejo?
Mi nombre es Vanessa, soy una chica de 20 años. Crecí con mis padres. Mi progenitor es profesor en la Universidad de Abidjan, mientras mi madre era ejecutiva en una empresa.
Soy hija única, y por desgracia perdí a mi madre hace 6 meses. Ella falleció en un accidente de tráfico mientras se dirigía a su trabajo. Es una experiencia terrible tener que aprender a vivir sin mi madre quien lo hacía todo por mí.
Desde que perdí a mi madre, mi padre no me deja dormir sola en mi habitación. Cada noche, quiere que yo duerma muy cerca de él y me abraza con toda la fuerza de sus brazos.
Hace como dos semanas que mi padre, permítanme decirlo así, chupa y succiona mis pechos, que son exactamente como los de mi madre.
Es cierto que soy idéntica a mi madre, pero mi padre ya abusa de mí.
Tengo el temor de que terminemos teniendo relaciones sexuales, porque tengo cada vez más placer con lo que él hace, y no puedo decirle que pare por miedo a hacer que se sienta mal.
Él es todo lo que me queda en este mundo. También sigo aguantando porque no quiero que se busque otra esposa que venga a convertir mi vida en un infierno.
¿Qué debo hacer?
Fuente: Africa24.info
Traducción / Edición: Bk
El Muni