Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Confidencial: desde que murió mi madre, mi padre chupa mis pechos para, según él, sentirse mejor.

Publicado por Bokung Ondo Akum in Insolitos-Muni

Confidencial: desde que murió mi madre, mi padre chupa mis pechos para, según él,  sentirse mejor.

¿Pueden darme un consejo?

 

Mi nombre es Vanessa, soy una chica de 20 años. Crecí con mis padres. Mi progenitor es profesor en la Universidad de Abidjan, mientras mi madre era ejecutiva en una empresa.


Soy hija única, y por desgracia perdí a mi madre hace 6 meses. Ella falleció en un accidente de tráfico mientras se dirigía a su trabajo. Es una experiencia terrible tener que aprender a vivir sin mi madre quien lo hacía todo por mí.


Desde que perdí a mi madre, mi padre no me deja dormir sola en mi habitación. Cada noche, quiere que yo duerma muy cerca de él y  me abraza con toda la fuerza de sus brazos.

 

Hace como dos semanas que mi padre, permítanme decirlo así, chupa y succiona mis pechos, que son exactamente como los de mi madre.

 

Es cierto que soy idéntica a mi madre, pero mi padre ya abusa de mí.

 

Tengo el temor de que terminemos teniendo relaciones sexuales, porque tengo cada vez más placer con lo que él hace, y no puedo decirle que pare por miedo a hacer que se sienta mal.

 

Él es todo lo que me queda en este mundo. También sigo aguantando porque no quiero que se busque otra esposa que venga a convertir mi vida en un infierno.

 

¿Qué debo hacer?

 

 

 

 

Fuente: Africa24.info
Traducción / Edición: Bk

 


El Muni