Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Arabia Saudita: la cárcel o una multa de 185.000 dólares por haber filmado la infidelidad de su marido (Vídeo).

Publicado por Bokung Ondo Akum in Oriente Medio, Arabia Saudita

Arabia Saudita: la cárcel o una multa de 185.000 dólares por haber filmado la infidelidad de su marido (Vídeo).

 

Para vengarse de su marido, una joven mujer filmó una escena comprometedora de su marido, antes de colgarlo en Internet. Excepto que en Arabia Saudita la ley juaga a favor de los hombres, un acto de este tipo puede dar lugar a un año de prisión.

 

Víctima del adulterio de su esposo, se enfrenta a la cárcel. Esa es la doble condena a la que una mujer saudí podría verse impuesta, después de que cogiera in fraganti a su marido en compañía de otra mujer. Una escena filmada por la esposa abandonada y, según la acusación, le causó daño a su marido, razón por la que se arriesga la mujer a entrar a prisión.

 

 


"Mi marido se merece un escándalo"

La escena capturada desde lo que parece ser el dormitorio del matrimonio, el video deja evidenciar una conversación en la cocina entre el hombre y la mujer de la limpieza. El hombre abraza entonces a la joven antes de intentar besarla, a pesar de que ella se resiste a sus avances.

 

Herida en lo más hondo de su ser por el comportamiento del marido, la esposa decide publicar la escena en las redes sociales, realzándola con un comentario: "como mínimo, mi marido se merece un escándalo como sentencia".

 

Pronto, el vídeo se convierte en viral en toda Arabia Saudita, como tan a menudo cuando una mujer trata de emanciparse de la omnipotencia de su marido.

 

En este caso, el marido decide vengarse de su esposa, sabiendo que la ley favorece al hombre en Arabia Saudita.

 

Según la prensa local, un juez admitió a trámite la denuncia del marido. El juez dejó claro que la joven mujer debía enfrentarse a una pena de prisión de un año o pagar una multa de 185.000 dólares por "difamar a su marido con las nuevas tecnologías".

 

En efecto, según el diario saudí Sada, "la ley establece sanciones para cualquier persona que usa un teléfono móvil como herramienta de difamación".

 

 

 

 

Fuente: metronews.fr
Traducción/Edición: Bk

 


El Muni