Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Ghana: Una mujer pide al presidente John Mahama acostarse con ella sin compromiso (audio del vídeo traducido).

Publicado por Bokung Ondo Akum in Africa-Ghana

Ni protocolos ni vuelta de hoja: "presidente, quiero acostarme contigo". Que la vida es corta.

 Ghana: Una mujer pide al presidente John Mahama acostarse con ella sin compromiso (audio del vídeo traducido).

Una ghanesa conocida con el nombre de Adoley se ha vuelto una "estrella" en las redes sociales, después de que decidiera, con toda confianza, expresar su profundo amor por el presidente de Ghana, John Dramani Mahama.
 

En un video de 50 segundos publicado por Ghana Celebrities News, se ve a Adoley con la camiseta de la campaña del actual presidente, John Dramani Mahama, en el ​​que la mujer se expresa en 'Ga', una lengua local de la capital, Accra. 


En su mensaje invita al presidente irse a acostar con ella sin compromiso, solo por  el amor libre.


Ella dice:
¡Oh Mahama!, te busco por acariciarte  y abrazarte, ¡aaaah! Eres un hombre de verdad. ¿Qué quieres de mí? ¿Mis pechos?, ¿mis nalgas?, ¿mis muslos o mi 'tonga' (parte íntima)? 



Ven y disfruta sin compromiso. Incluso si no me pagas, simplemente te vienes a disfrutar y te marchas. Yo, Adoley, te pido que vengas y disfrutes de mi 'tonga' sin compromiso.

 

 

Fuente: Afrikmag.com
Vídeo: Youtube

Traducción / Edición: Bk

 

 

 

El Muni