Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Tragedia en Ghana: 18 personas que se bañaban en unas cataratas mueren tras caerles un árbol encima (Vídeo).

Publicado por Bokung Ondo Akum in Africa-Ghana, Tragedia por temporal en Ghana

Al menos 14 de las víctimas eran estudiantes universitarios y de secundaria que estaban de excursión.

Tragedia en Ghana: 18 personas que se bañaban en unas cataratas mueren tras caerles un árbol encima (Vídeo).

Al menos 18 personas han muerto, 14 de ellos estudiantes, y una treintena ha resultado herida después de que un gran árbol cayera en las populares cataratas Kintampo, en el centro de Ghana, mientras se estaban bañando, según han informado los servicios de emergencia.


El accidente ocurrió ayer por la tarde, cuando el temporal provocó que varios árboles se desplomaran desde lo alto de las cataratas, uno de los cuales cayó sobre un gran número de personas que estaban nadando.

 
 
 

Police identify 14 of the students in the Kintampo falls tragedy

 
 
 
 
 
Imágenes de la tragedia en Ghana.- El Muni.
Imágenes de la tragedia en Ghana.- El Muni.
Imágenes de la tragedia en Ghana.- El Muni.

Imágenes de la tragedia en Ghana.- El Muni.

La mayoría de las víctimas eran estudiantes de instituto y de la Universidad de Energía y Recursos Naturales de Fiapre que estaban de excursión en la zona. 


Hasta el momento se han recuperado los cuerpos de 18 personas, entre los que hay 12 hombres y 6 mujeres, según ha confirmado el superintendente de la Policía de Kintampo, Desmond Owusu Boampong a la agencia nacional de noticias. Entre los heridos hay tres personas en estado crítico.


 

Los servicios de emergencia están tratando de salvar a los atrapados cortando los troncos, según ha señalado Boampong. Las cataratas Kintampo se encuentran en el río Pumpum, en la región de Brong Ahafo, a unos 400 kilómetros al norte de la capital.

 

 

 

Fuente: http://internacional.elpais.com/internacional/
Edición: Bk

 

 

 

 

El Muni