Según el Herald of Europe, un hombre de 34 años, originario de Singapur, se convirtió en el nuevo campeón del sexo en lo que parecen ser las olimpiadas de la especialidad.
Estuvo con 57 mujeres en 24 horas. El suceso tuvo en Praga, capital de la República Checa, en un burdel que lleva a cabo el evento anual.
El Herald of Europe es una revista de cultura, política y desarrollo, que examina distintos aspectos del desarrollo en Europa.
El rango de opiniones y hechos es muy amplio y no es poco común que presente opiniones contradictorias. En este caso, la noticia del campeón sexual de Praga.
Según la noticia, un burdel conocido en esa ciudad, organiza la ‘olimpiada del sexo’ cada año, para ver quién puede estar con más mujeres en un periodo de 24 horas.
Las reglas dicen que tiene que ser sin ‘dopaje’, es decir, sin ayuda médica de ningún tipo, y debe eyacular por lo menos 5 ml, para lo que hay juezas.
El nombre no se dio a conocer, pero el nuevo campeón rompió el record anterior que era de 55 mujeres. El anónimo sujeto dio sus impresiones después de su logro:
“Yo siempre he sido adicto al sexo, o algo así, y cuando supe que el burdel tenía un récord del mundo, decidí intentarlo. Me lo tomé muy en serio y entrené lo mismo que cualquier atleta se prepara para un maratón. De alguna forma, es mucho más difícil que un deporte profesional”.
El reto comenzó a medianoche, y mujeres de otros burdeles tuvieron que ser llamadas para asegurarse de que rompiera el récord.
Para mediodía, ya había estado con 29 mujeres. Dijo a un reportero que fue entonces cuando empezó a sentir calambres. Pero un fisioterapeuta le dio un masaje para ayudarle.
Las reglas no permiten tomar medicina para la erección, e incluso se le hizo una prueba de sangre, la cual pasó exitosamente. Dijo que había tomado medicina naturista, pero mantuvo eso en secreto.
El poseedor del anterior record era un actor de cine para adultos, y tuvo lugar en el año 1983.
En muchos años, mucha gente lo ha intentado sin éxito. Los mismos jueces se quedaron sorprendidos, pues creían que nadie podría romper dicho récord.
Cuando dieron las 11 de la noche, el hombre ya había pasado por 56 mujeres, pero decidió darlo todo.
Inmediatamente después de lograr la hazaña, tuvo que ser llevado al hospital para ser tratado. Cierto o no, usted juzgue.
Fuente: www.meneame.net/
Edición: Bk
El Muni