Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

¿La percepción de la higiene también depende del ojo que la perciba?

Publicado por Bokung Ondo Akum in Europa.Espana

¿La percepción de la higiene también depende del ojo que la perciba?

Albert Rivera exige la cabeza de don Mariano Rajoy por otro en su lugar dentro del Partido Popular de España para que empiece a ver que dicho partido se regenera en términos éticos y de higiene democrática.

 

El presidente en funciones del gobierno de España, por su parte, dice que su administración es la que más ha luchado contra la corrupción.

 

Una cuestión muy sencilla: ¿se ha preguntado don Mariano del por qué Ribera no le cree? Puede que el de la gaviota tenga un concepto de la limpieza y la higiene muy distinto del que tiene el de la naranja.

 

Pues eso, hay muchos procesos y métodos de limpieza; ¿cuál habría utilizado don Mariano para que a estas alturas no le crea Ribera cuando el primero afirma haber hecho la limpieza?

 

Si todos sabemos que el algodón no engaña, ¿don Mariano ha intentado probar con algodón si la limpieza que ha llevado a cabo en su partido es efectiva?

¿La percepción de la higiene también depende del ojo que la perciba?

¿Don Mariano habría utilizado la DESINFECCIÓN, la ESTERILIZACIÓN, algún ANTISÉPTICO, un AGENTE ANTIMICROBIANO, etc, etc, o solo habría utilizado un simple LAVADO como para que no le crea Ribera?

A menos que tengas la vista defectuosa, el ojo humano, como uno de nuestros principales sentidos, sabe percibir la limpieza en su resplandor. Incluso la higiene alegra el alma.

 

Si no le das importancia a lo que realmente se entiende por higiene, puede que pienses que todos los mortales damos poca importancia a la misma.

 

 

 

Bk