Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Un polígamo descubre que su cuarta esposa es su hija mayor..

Publicado por Bokung Ondo Akum in Africa-Mali, Incesto paterno en Malí., Insolitos-Muni

Un polígamo de 51 años, residente de Sèhouè, Benín, descubre, después de casi un año de vida en pareja, que quien pronto iba a ser su cuarta esposa no era otra que su legítima hija mayor.
 
Hacía dos décadas el hombre había abandonado a la madre mientras ésta estaba embarazada de la hija.
 
 
Fuentes de toda solvencia, aseguran que todo salió a la luz cuando la chica decidió presentarle a la madre su futura preciosa familia y hacer los rituales requeridos para la pedida de mano.
Un polígamo descubre que su cuarta esposa es su hija mayor..
 
 
 
 
 
Aquí es cuando el polígamo se dio cuenta que quien estaba a punto de ser oficialmente su esposa era solo la niña cuyo embarazo abandonó hacía más de 20 años y que la suegra era su ex concubina.
 
Las mismas fuentes dicen que la madre de la niña nunca le confesó a su esposo que la niña era su hija.
 
Fue más tarde cuando se descubrió todo el asunto. La madre, durante los últimos diez años, vivió en Adja, en la localidad de Mono-Couffo y la hija en Bohicon con una tía.
 
Esto último, según las mismas fuentes, favoreció la imprudencia del padre polígamo. Pero la niña aún no había tenido un hijo con su padre. De lo contrario, sería un escándalo mayúsculo.
 
Nuestras fuentes también confírman que los tres actores del caso, es decir, padre, madre e hija, decidieron ocultar el caso hasta que les estalló en las manos.

Pero, si la hija lo sabía, ¿por qué decidió presentarle a la madre al padre prometido como su futuro esposo?
 
 
 
 
 
Fuente: The Sentinel / Cristo Boli; netafrique.net
Traducción / Edición: Bk
 
 
 
Em Muni