Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Texas(USA). Se acostaba con el hijo de 13 años de su mejor amiga mientras ésta estaba en el hospital.

Publicado por Bokung Ondo Akum in Sociedad., Juventud-adolescencia-infancia, Abuso sexual, Insolitos-Muni

Observo que mientras condeno los matrimonios precoces forzados en algunos países africanos existe un equivalente mucho más sivilino, discreto y callado que si fuera bien visto estaríamos viendo públicamente matrimonios de cuarentañeras con niños de trece años. Eso sucede a diario en todas partes del mundo.


 

Los hechos comenzaron en 2007, cuando una madre de familia tuvo que ser hospitalizada.

 

Como ella tenía miedo de dejar a su hijo de 13 años solo en casa, le pidió a su mejor amiga, Karen Carstens, una americana de 43 años, a que se ocupara del niño.

 

Durante todo ese tiempo, la cuarentañera procuró tener relaciones sexuales con el niño.

 

Karen Lee Carstens.-
El Muni.

Karen Carstens siempre ha pretendido justificarse aduciendo que el chico consentía tener sexo con ella: «él tenía miedo de que yo me quedara embarazada. Así empezamos a practicar la sodomía, a veces en el baño. Es a él a quien eso tranquilizaba», se ha defendido ella durante la audiencia que se celebró ayer en Texas.

 

 

Su relación terminó en 2009 cuando la familia del niño abandonó Texas para mudarse a  Maryland.

 

Ella, Karen Carstens, fue condenada a 5 años de prisión con posibilidad de recurrir la sentencia.

 

En un suceso parecido, una madre soltera se confiesa en anonimato por Internet.

 

Me acosté con el amigo de mi hijo.

 

Esto pasó apenas ayer cuando mi hijo de 14 años trajo a casa a un amigo de su misma edad. Él es muy guapo para su edad tan corta, pues soy madre soltera.

 

El caso es que mi hijo tuvo que salir y el amigo se quedo esperando en mi casa a que pasaran por él y nos pusimos a hablar y se fue dando la charla cuando terminamos hablando de sexo.

 

Yo estaba empezando a calentarme por la misma excitación que te produce hablar de eso. Él empezó a acariciarme la pierna con su mano y se fue asercando cada vez más a mi vagina hasta que llegó a ella. Pues yo le seguí la corriente.

 

Luego puso su mano en mis pechos, cosa que me excitó aun más y me llevó a empezar a quitarle la ropa y . él a mí

 

Para no hacer tan larga la historia solo les diré que fue el mejor sexo que he tenido en mucho tiempo.

 

Si quieren que les cuente mas detallado todo solo pídanlo, y si vuelvo a tener la oportunidad de hacerlo con él ustedes serán los primeros en saberlo.

 

Por un beso me acosté con mi hijo, pero usamos condón.


 

Hola, me llamo Gabriela Alejandra.
 

Tengo 28 años de edad y tengo muchas dudas.  Me siento terriblemente mal. Soy madre soltera y tengo un hijo de 16 años, lo tuve a los 12 años.

 

Trabajado de secretaria en una empresa importante. El fin de semana pasado unos amigos y unas amigas me insistieron  ir a bailar y tomar unas chelas(en peruano, cervezas o el nombre Isabel); Yo a penas tomo; con 3 cervezas ya me sentía mareada y ya en el lugar un amigo se quería propasar, supongo, porque ya estaba tomado y no sabía qué hacer.

 

Empezamos como a las 3pm y ya eran las 7pm;  estaba ya harta cuando le dije a mi hijo que viniera a buscarme. Él llegó como a la media hora. Me despedí de todos y nos fuimos del Botanero mi hijo y yo.

  Panorámica de Lima, Perú.

Texas(USA). Se acostaba con el hijo de 13 años de su mejor amiga mientras ésta estaba en el hospital.
Texas(USA). Se acostaba con el hijo de 13 años de su mejor amiga mientras ésta estaba en el hospital.
Texas(USA). Se acostaba con el hijo de 13 años de su mejor amiga mientras ésta estaba en el hospital.
Texas(USA). Se acostaba con el hijo de 13 años de su mejor amiga mientras ésta estaba en el hospital.

Pero, después mi hijo me dijo que se le antojaba una cerveza, así me convenció ir a un antro bar.

 

Ahí con mi hijo me sentía muy contenta y en confianza, platicábamos babosadas y de todo nos reíamos; pero, de todos modos ya me sentía borracha.

 

Dieron las 9pm o algo así y pusieron una canción muy romántica que a mi hijo le encantó  y a la fuerza quiso bailar conmigo, yo no quería porque sentía que me iba a caer o algo así.  Total, me convenció.

 

Y cuando la estábamos bailando pegados no pude evitar ver sus ojos su boca, sentir su aliento, lo guapo que está, con su brazo en mi cintura y de pronto mi hijo me beso de pico en la boca; yo no dije nada y seguí bailando.


 De pronto ya no pude evitarlo, y los 2 nos besamos apasionadamente, mi lengua tocaba la suya, era algo tan romántico y excitante...,  sentía que todo giraba. Cuando acabó la canción nos sentamos.

Panorámica de San Antonio, Texas.- El Muni.
Panorámica de San Antonio, Texas.- El Muni.
Panorámica de San Antonio, Texas.- El Muni.
Panorámica de San Antonio, Texas.- El Muni.
Panorámica de San Antonio, Texas.- El Muni.
Panorámica de San Antonio, Texas.- El Muni.
Panorámica de San Antonio, Texas.- El Muni.
Panorámica de San Antonio, Texas.- El Muni.
Panorámica de San Antonio, Texas.- El Muni.
Panorámica de San Antonio, Texas.- El Muni.
Panorámica de San Antonio, Texas.- El Muni.
Panorámica de San Antonio, Texas.- El Muni.

Panorámica de San Antonio, Texas.- El Muni.

 

A mí me cayó el 20 y empecé a tener  remordimientos; no sabia qué decirle. A los 10min. Salimos del antro bar. En el taxi de regreso a casa me abrazó y no pude evitar que me besara. Sabía que estaba mal, pero no me podía separar. Así hicimos el camino a casa.

 

Cuando llegamos estaba muy excitada y muy espantada, le dije a mi hijo que me sentía muy mareada y me fui a mi recamara y cuando me quité la ropa interior estaba totalmente mojada por mi misma. Me asusté muchísimo; pero, al final me fui acostar con él.

 

Le puse su condón y terminamos teniendo relaciones sexuales. Al día siguiente quise revisar el calzón de mi hijo y mi sorpresa fue que estaba todo lleno de semen; la verdad, no sabia ni como mirarlo a los ojos. No hemos hablado de eso y no sé que hacer......

 

Pues mi hijo vio el condón todo lleno de semen y me preguntó de quién era, al parecer no recuerda nada de lo que paso esa vez. Lo bueno es que le puse su condón, si no, estaría preocupada por un embarazo.

 

Amigas, ¿que hago?, estoy sacada de la onda. Darme consejos, por favor.

 

Atte gaby.

 

Nota bloguero: Señora Gaby, yo, como padre, no sé qué clase de borrachera me llevaría acostarme con mi hija. Dice usted que su hijo le dio un pico en la boca, y no se lo recriminó al momento, siendo un niño y usted consintiendo ir de copas con él.


¿Qué clase de consejo quiere que le den sus amigas?

 

 

 

 

 

Fuente: actubenin.com
Edición: Bk

 

 

 

El Muni