Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Un laborista británico: 'Trump tiene la capacidad intelectual de un protozoo'.

Publicado por Bokung Ondo Akum in Las americas-USA, Laborista británico insulta a Donald Trump

Da mucha pena ver y escuchar cómo los civilizados occidentales se insultan cuales vulgares patanes.


 

Donaldo Trampa, presidente los Estados Unidos de las Américas.-
El Muni.

Quiero pensar que si los Estados Unidos de las Américas son una democracia - su contitución fija el periódo mínimo de mandato en 4 añitos -, si tan mal votó el electorado yanki a su presidente y se arrepiente de ello, dentro de cuatro añitos, quienes le votaron ya le pondrán fuera del despacho oval.

 

Francamente, no entiendo esta histeria por la elección de un hombre, que si el electorado quiere, no pasará de los cuatro años en la Casa Blanca, a menos acabe desmantelando la democracia estadounidense. [Punto de vista El Muni].

La Cámara de los Comunes debate sobre si permitir o no la visita al Reino Unido del presidente de EEUU.

Una manifestante alza una pancarta contra Trump a las puertas del Parlamento británico.- El Muni.

Una manifestante alza una pancarta contra Trump a las puertas del Parlamento británico.- El Muni.

Donald Trump tiene “la capacidad intelectual de un 1protozoo”. Ha causado problemas “en cada tema político en el que se ha visto envuelto” y “se ha venido comportando como un niño petulante”. "Si se permite la visita dará la impresión de que Gran Bretaña respalda su política".


 

Paul Flynn, diputado laborista en el Parlamento de Westmister.- El Muni.

Así arrancó el lunes el diputado laborista Paul Flynn (republicano e izquierdista), el debate en el Parlamento de Westmister sobre la conveniencia o no de una visita de Estado del presidente norteamericano al Reino Unido.
 

El pasado mes, más de un 1,8 millones de británicos firmaron una petición contra ese viaje. A favor lo hicieron poco más de 300.000 personas.


El gobierno de la primea ministra, Theresa May, ha reiterado que mantiene la invitación para este año. Las tres horas de debate, sin votación final, no podían impedirlo.


Pero sirvieron para dejar constancia de lo que la clase política británica opina de Trump.
 

Al presidente estadounidense se le reprochó su machismo, el respaldo que recibe de organizaciones racistas como el Ku Klux Klan y miembros de la supremacía blanca.


 

Alex Salmond

El que fuera antiguo líder del Partido Nacional Escocés, Alex Salmond, afirmó que “es un error” pensar que Trump va a hacer favor alguno al Reino Unido y acusó a May de “adularle”.
 

La defensa de la visita corrió a cargo de diputados conservadores como Nigel Evans, quien acusó a los críticos “que le condenan por racismo” de estar “atacando a los americanos” que le votaron por millones.


Otros diputados aludieron a la necesidad de mantener excelentes relaciones con Estados Unidos.

 

CONCENTRACIÓN ANTE EL PARLAMENTO

Mientras discurría el debate miles de personas se congregaron a la puerta del parlamento, cantando y enarbolando pancartas contra la visita de Trump, su política de inmigración y también contra el ‘brexit’, que mantiene en la incertidumbre a más de tres millones de europeos que residen en el Reino Unido.


Entre los que tomaron la palabra estuvo el enfermero catalán Joan Pons Laplana, que después de llevar 17 años en el Reino Unido, trabajando y pagando impuestos, no tiene asegurada como muchos la futura residencia en el país.

1. Protozoos.- Grupo de animales eucariotas formados por una sola célula, o por una colonia de células iguales entre sí, sin diferenciación de tejidos y que vive en medios acuosos o en líquidos internos de organismos superiores.

 

 

Fuente: www.elperiodico.com/; Begoña Arce (Londres)
Edición: Bk

 

 

 

El Muni