Una mujer de Oregón (Estados Unidos) tenía un plan para meter droga en la cárcel: besar a su novio y darle globos llenos de sustancia estupefaciente.
Sin embargo, su idea acabó en tragedia cuando un par de globos explotaron y le provocaron la muerte al hombre.
Imágenes de la mujer cuyo beso mató a su novio.- El Muni.
Melissa Ann Blair, una mujer de Oregón, Estados Unidos, ha sido condenada a dos años de prisión por matar, con un beso, a su novio, Anthony Power, preso en la cárcel, con cadena perpetua por asesinar a su madre política.
Tras una visita en el centro penitenciario, la pareja se despidió con un apasionado beso. Sin embargo, detrás de esa muestra de amor había un secreto: ella le estaba pasando siete globos pequeños llenos de metanfetaminas.
Imágenes de la muerte por un beso en una prisión.- El Muni.
Lo que iba a ser un un plan para meter drogas a la cárcel, acabó en tragedia cuando dos globos se rompieron en el estómago del preso de 41 años, provocando una intoxicación y posteriormente, la muerte.
El juez, Marco Hernández, dictaminó prisión para la mujer, asegurando que se trataba de un delito por tráfico de drogas en la prisión. Asimismo, también se le han impuesto tres años en programas de tratamientos de drogas y salud mental.
Fuente: www.europafm.com/
Edición: Bk
El Muni