Toda Senegal indignada por el asesinato en Manchester de la joven Lala Camara.- El Muni.
Una mujer senegalesa de 26 años llamada Lala Camara fue asesinada en su casa, en Inglaterra, concretamente en la ciudad de Manchester, según medios digitales senegaleses.
Según fuentes policiales, la tragedia tuvo lugar en la noche del lunes día 11 de los corrientes, en esta gran ciudad del noroeste de Inglaterra.
Justo después de la tragedia, la Policía del Reino anunció que habían arrestado a dos sospechosos. Serían, según fuentes policiales, dos compatriotas de la víctima. Continúa la investigación sobre el móvil de los presuntos asesinos.
Pero ya se sabe que fue en su domicilio donde fue asesinada, según la fiscalía, por dos de sus compatriotas senegaleses que viven en Inglaterra.
Los presuntos asesinos se encuentran actualmente bajo custodia policial como parte de la investigación iniciada por la policía británica.
La joven Lala había dejado la ciudad de Brescia, en Italia, donde sus padres viven, para irse a estudiar en el Reino Unido.
La joven compaginaba sus estudios con un trabajo. Para su desgracia y la de su familia, la aventura académica de la senegalesa se detuvo en la noche del pasado lunes cuando sus verdugos pusieron en marcha el plan con el que le han quitado la vida por razones aún sin esclarecer.
En Senegal, el caso está copando los titulares de la prensa e inunda las redes sociales; muchísimas personas han expresado su preocupación e indignación por el destino que le ha tocado a su joven compatriota.
Fuente: Sidy Djimby Ndao, Dakar; Koaci.com
Traducción/Edición: Bk
El Muni