Un "hijo malvado" apuñaló a su madre hasta la muerte, arrojó su cuerpo en una fosa. El parricida ha hecho unas confesiones impactantes.
El cuartel general de la comandancia de la policía de Ogun, en Eleweran, *Abeokuta, Nigeria, presentó el martes al hombre de la foto, de 33 años, llamado Segun Ogunlusi, quien habría matado a su madre, Abimbola Ogunlusi de 60 años, el martes 13 de diciembre 2016.
El sospechoso, ya detenido por la policía, confesó haber matado a su madre, enterrándola posteriormente porque no dejaba de pedirle sexo.
Según Punch Metro, que respondía a preguntas de los periodistas durante su detención, el sospechoso dijo que su madre le pedía constantemente acostarse con ella.
Esto confesó: «Maté a mi madre porque ella me pedía relaciones sexuales constantemente. Decía que si tenía relaciones sexuales con ella, yo sería libre».
«Un martes por la mañana, mientras los dos estábamos en casa, mi madre en la cocina; me acerqué a ella, la apuñalé en el estómago y ahí murió».
«Vertí queroseno sobre su cadaver con el fin de quemarla; pero el fuego no prendió. Más tarde, tiré el cadáver a una fosa».
No obstante, el hombre parecía tener remordimientos y dijo que se arrepentía de su acción.
«Lamento y me arrepiento de todo lo que he hecho», dijo.
* Les recuerdo que Abeokuta es la localidad natal de Wole Soyinka, escritor nigeriano en lengua inglesa; primer africano en conseguir el Premio Nobel de Literatura en 1986. Pero, Soyinka no es quien ha acabado con la vida de su madre.
Fuente: Afrikmag; netafrique.net
Traducción/Edición: Bk
El Muni