Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Citas de madrugada

Publicado por Bokung Ondo Akum in Gente

Citas de madrugada

Cuando acudió al médico no tenía claras las ideas, no sabía lo que realmente precisaba; pero, había sufrido tantos desengaños que necesitaba algo en su cerebro para no padecer eso que llaman dependencia afectiva.


Se lo comentó a su medico y éste  determinó derivar a su paciente a una cirujana especialista en operaciones afectivas. Tras varias pruebas, la cirujana asumió que podía ocuparse de su problema.

 

La operación consistió en la implantación de un microprocesador en la parte emocional de su cerebro. Se supo que después de aquella operación, nunca más volvió a tener celos ni apego emocional hacia nadie.

 

En mi opinión, quiero pensar que con aquella operación perdió parte de la esencia del ser humano. ¿Cómo se puede vivir sin celos ni apego a la persona amada? Sin embargo, en toda su integridad, rezuma una felicidad desbordante.


Me pregunto si realmente es feliz, o es una ilusión lo que la cirujana implantó en su cerebro...

 

¿Usted se sometería a semejante operación?

 

 

Fuente: Bk
Edición: Bk

 

 

El Muni