La esposa de un pastor, la señora Uzoamaka Ibeneme, vivió una verdadera pesadilla el viernes, cuando un tribunal tradicional de Igando, en Lagos, Nigeria, disolvió su matrimonio de 21 años por adulterio.
El señor Akin Akinniyi, presidente del tribunal, quien dictó la sentencia, dijo que el demandante, el reverendo Joshua Ibeneme, se mostró categórico e inflexible a pesar de la mediación del tribunal y la intervención de la familia.
Con anterioridad, el pastor de 53 años, Joshua Ibeneme, se había acercado al tribunal para poner fin a su matrimonio de 21 años que llevaba con su esposa Uzoamaka, de quien dijo que estaba perturbando a los miembros de la iglesia.
Mi esposa tuvo relaciones sexuales con dos miembros de mi iglesia, un diácono y un obispo. Ambos le dijeron a otros miembros de la iglesia que se acostaron con mi esposa porque ella les atraía.
Cada vez que regreso de un viaje, mi hijo menor siempre me dice que unos hombres vinieron a buscar a mi esposa.
Incluso Dios me ha dicho que me divorcie, porque de lo contrario ella destruirá mi ministerio, afirmó. El demandante de divorcio afirmó que su esposa le negó el sexo durante cinco años.
Mi esposa me ha privado de sexo por más de cinco años; cada vez que quería acostarme con ella, me daba una excusa, y se mudó de mi habitación a otra. Sin embargo, ella se lo da a los miembros de mi iglesia libremente, dijo el pastor.
El pastor sostiene también que su esposa siempre se burlaba de él y lo avergonzaba en lugares públicos, contándole a la gente sobre su desempeño y rendimiento sexual.