Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Historias del Africa profunda: un pastor acusa a su esposa de haberse acostado con 2 miembros de su iglesia y pide el divorcio..

Publicado por Bokung Ondo Akum in Africa-Nigeria, Infidelidad y desengaño, Pastor infiel

La réplica de la mujer no tiene desperdicio.

Nigeria.
 
La esposa de un pastor, la señora Uzoamaka Ibeneme, vivió una verdadera pesadilla el viernes, cuando un tribunal tradicional de Igando, en Lagos, Nigeria, disolvió su matrimonio de 21 años por adulterio.
 
Historias del Africa profunda: un pastor acusa a su esposa de haberse acostado con 2 miembros de su iglesia y  pide el divorcio..
El señor Akin Akinniyi, presidente del tribunal, quien dictó la sentencia, dijo que el demandante, el reverendo Joshua Ibeneme, se mostró categórico e inflexible a pesar de la mediación del tribunal y la intervención de la familia.
 
Con anterioridad, el pastor de 53 años, Joshua Ibeneme, se había acercado al tribunal para poner fin a su matrimonio de 21 años que llevaba con su esposa Uzoamaka, de quien dijo que estaba perturbando a los miembros de la iglesia.
 
Mi esposa tuvo relaciones sexuales con dos miembros de mi iglesia, un diácono y un obispo. Ambos le dijeron a otros miembros de la iglesia que se acostaron con mi esposa porque ella les atraía.
 
Cada vez que regreso de un viaje, mi hijo menor siempre me dice que unos hombres vinieron a buscar a mi esposa.
 
Incluso Dios me ha dicho que me divorcie, porque de lo contrario ella destruirá mi ministerio, afirmó. El demandante de divorcio afirmó que su esposa le negó el sexo durante cinco años.
 
Mi esposa me ha privado de sexo por más de cinco años; cada vez que quería acostarme con ella, me daba una excusa, y se mudó de mi habitación a otra. Sin embargo, ella se lo da a los miembros de mi iglesia libremente, dijo el pastor.
 
El pastor sostiene también que su esposa siempre se burlaba de él y lo avergonzaba en lugares públicos, contándole a la gente sobre su desempeño y rendimiento sexual.
Imágenes de Nigeria.- El Muni.
Imágenes de Nigeria.- El Muni.
Imágenes de Nigeria.- El Muni.
Imágenes de Nigeria.- El Muni.
Imágenes de Nigeria.- El Muni.
Imágenes de Nigeria.- El Muni.
Imágenes de Nigeria.- El Muni.
Imágenes de Nigeria.- El Muni.
Imágenes de Nigeria.- El Muni.
Imágenes de Nigeria.- El Muni.
Imágenes de Nigeria.- El Muni.
Imágenes de Nigeria.- El Muni.
Imágenes de Nigeria.- El Muni.

Imágenes de Nigeria.- El Muni.

 
 
 
 
 
Suplicó al tribunal que lo liberaran de esta unión sin amor, alegando que ya no estaba enamorado de su esposa. Sin embargo, la acusada, Uzoamaka, negó haber tenido relaciones sexuales con miembros de la iglesia de su esposo; no obstante, sí acusó a su esposo de infidelidad.
 
Nunca me acosté con esos dos hombres que afirmaron haberse acostado conmigo, que solo querían empañar mi imagen, cuando es mi marido quien sí sale con la esposa del diácono.
 
Ella se justifica diciendo que le había privado de sexo a su marido porque detestaba el sexo, que se había casado con él porque quería tener hijos y ser madre.
 
Sin embargo, la mujer suplicó al tribunal que no le concedieran el deseo a su esposo de disolver el matrimonio porque ella estaba todavía enamorada de él.
 
 
 
 
Fuente: Afrikmag
Traducción / Edición: Bk
 
 
 
 
El Muni