Un nigeriano llamado John, con residencia en Sudáfrica, ofreció a un sudafricano un Mercedes-Benz, clase G-Wagon de lujo para disculparse después de embarazar a su esposa.
El sitio de noticias sudafricano, Daily Live, informa que después de recibir el automóvil, la ira del marido cornudo se desvaneció de inmediato.
«Sé que lo que hice está mal, pero me siento mejor porque él aceptó mi regalo. Estuvo de acuerdo en que su esposa, o sea, mi amante, esté embarazada y que pronto dará a luz a mi hijo. Él estaba enojado al principio, pero cuando le presenté el coche, su ira desapareció», dijo el hombre que se identificó como John.
Una fuente cercana a la familia de la mujer embarazada explica que era consciente de la gravedad de su relación oculta, pero nunca pensó que dicha relación la llevaría a un embarazo.
La mujer aAñadió que estaba decepcionada de que su marido aceptara el Mercedes-Benz G-Wagon del nigeriano.
«Los nigerianos nunca tomarán en sserio a nuestros hombres. ¿Qué clase de hombre acepta un regalo de un hombre que ha dejado embarazada a su esposa? Él la dejará embarazada de nuevo para luego regalarle otro vehículo al estúpido esposo. Estoy muy decepcionado», dijo la mujer.
Cercado por su reacción, el marido dijo:
«Es falso decir que soy estúpido. El fondo de la cuestion es que no podemos revertir lo sucedido. Nos sentamos como dos hombres y resolvimos el problema. La Biblia dice que debemos perdonar y olvidar. Siempre he soñado con conducir un G-wagon. Papá Noel ha llegado demasiado pronto para mí y mi familia», dijo el esposo pidiendo el anonimato.
«El bebé nacerá, lo cuidaré y lo criaré como hijo mío". Si el padre quiere llevarlo a Nigeria, no me importaría. Le daré a mi esposa el apoyo que siempre necesita. Amo a mi esposa y no la abandonaré por un simple embarazo», agregó.
Fuente: Afrkmag; netafrique.net