Un hombre de 30 años, casado, padre de tres hijos, fue encontrado muerto en la habitación de un hotel, en el estado de Delta, Nigeria.
Samson, la víctima, había comprado un potente afrodisíaco conocido con el nombre de Manpower para impresionar a su nueva novia.
Después de tener relaciones sexuales prolongadas en el tiempo, el hombre no podía eyacular y tuvo que morir a causa de la tensión de una erección igualmente prolongada.
Los efectos secundarios de la droga se apoderaron de él, siendo la primera vez que tomaba un fármaco de tales características.
Con aterioridad, Samson había estado en un bar donde comentaba con sus amigos los planes de su próxima noche de amor, porque había pasado tres meses cortejando a su novia.
Con todo lo descrito anteriormente, el hombre también había consumido alcohol en cantidades más que suficientes, a pesar de no ser un gran bebedor, según la fuente.
La compañera, su nueva novia, huyó después de la tragedia.
El uso de productos afrodisíacos puede ser muy peligroso, provocando erecciones que duran varias horas, a veces causando lesiones permanentes, incluso la muerte.
Fuente: Imatin.net; netafrique.net
Traducción / Edición: Bk
El Muni