«Cuando di a luz, hice venir a mi hermana con nosotros para que me ayudara a cuidar del niño, pero no sabía que mi esposo había establecido una relación con ella. Ella me dijo que mi esposo era responsable de su embarazo cuando descubrí que estaba embarazada», dijo ella.
La ama de casa de 36 años también reveló que su esposo le decía a cualquiera que deseaba escucharle que ya no estaba interesado en su matrimonio.
«Me acusó en varias ocasiones de envenenar su comida y se negaba por ello a comer mi comida. Mi esposo es una amenaza para mi vida; él siempre está borracho y había amenazado con quemarme con combustible; De hecho, él había usado hierro caliente para quemarme».
Ogechi agregó precisando que su cuñado también la había agredido sexualmente.
«El hermano de mi esposo me tocó los pechos y cuando se lo conté a mi marido, él ni tan siquiera le llamó la atención».
La peticionaria rogó al tribunal que pusiera fin a su matrimonio.
«Mi esposa se ha quedado embarazada de uno de sus amantes…»
Stephen, por su parte, acusó a su esposa de serle infiel, diciendo que estaba embarazada de otra persona y que intentó abortar.
«Supe cuándo se quedó embarazada de uno de sus amantes e intentó abortar sin éxito».
«Aquella noche, ella lloraba amargamente y rodaba por el suelo, diciendo que su vientre le dolía muchísimo. La llevé al hospital donde se reveló que tuvo un intento de aborto que no se llevó a cabo correctamente».
«No obstante, vino su amante y me dijo que él era el responsable del embarazo».
«Me dijo además que se había acostado solo cinco veces con mi esposa, pero mi esposa lo negó y me dijo que solo fueron cuatro veces y le pagué al médico para que le hiciera abortar correctamente».
«Ogechi se acuesta también con su pastor», alegó el marido, quien sostuvo que su esposa acusó a su hermano de haberla agredido porque mi hermano la sorprendió haciéndo el amor con este hombre que la dejó embarazada en nuestra cama conyugal.
«Nunca la devolví ni la envié a su pueblo con su familia».
«Mi esposa se fue sin mí el 27 de diciembre de 2016 cuando la dije que iríamos a su pueblo el 29 para hablar con sus padres sobre su vida adúltera».
Stephen instó al tribunal a no conceder el deseo de su esposa para disolver el matrimonio, argumentando: «Todavía la amo por los niños».
Desafortunadamente, su apelación no fue atendida.
Fuentes: Afrikmag; netafrique.net