La villana de la semana se llama Rachel Lenhardt.
Vídeos ejemplo del juego del twister.
Tiene 36 años, madre de cinco hijos. Fue recientemente cuestionada por participar en un juego de Twister con menores de edad, estando completamente desnuda , en su casa de Evans (EE.UU.).
Después de consumir unos cuantos litros de alcohol y fumar marihuana con los amigos de su hija, habría tenido una relación sexual con un joven de 18 años en el baño de su propia casa, aprovechando la ausencia de su marido.
Al regresar al salón, todavía «excitada», se habría masturbado con varios juguetes delante de los adolescentes.
Más tarde, en la noche, después de haberse quedado dormitando en el salón, se despierta con los gritos de su hija, la cual encuentra que su madre trataba de hacer el amor con el novio de la niña.
Sin embargo, la adolescente habría propuesto a su madre -no está claro si en broma o en plan serio- ocupar su lugar con el pretexto de que el pene de su novio era demasiado grande para ella...
Todas estas revelaciones llegaron al oído del padrino de la niña, quien habría decidido alertar inmediatamente a las autoridades.
Y a pesar de las afirmaciones de la señorita, ningún cargo por delito sexuale fue presentado contra su madre, dado que Géorgie, el novio de la hija, ya está en edad de consentimiento, sus 18 años.
En todo caso, Rachel Lenhardt perdió la custodia de sus hijos a raíz de estos acontecimientos: se le condenó a seis años de libertad vigilada y una multa por 600 $ .
También debe someterse a un tratamiento por su adicción al alcohol y a las drogas.
Su abogado, por su parte, dijo que debido al abuso de alcohol, la Sra Lehnardt cometió varios actos ilícitos e inapropiados, pero tiene mucho remordimiento por lo sucedido bajo su custodia y ya recibe ayuda profesional para garantizar que conductas de ese tipo nunca vuelvan a suceder.
Fuente: netafrique.net/
Traducción / Edición: Bk
El Muni