Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Descubre que el padre de sus tres hijos es su hermano biológico.

Publicado por Bokung Ondo Akum in Insolitos-Muni

 Descubre que el padre de sus tres hijos es su hermano biológico.

Este es un descubrimiento muy extraño que no se le debería desear a nadie.

 

Un hombre, después de buscar a su padre biológico, finalmente descubrió que también era el padre de su esposa...

 

Fue en el blog de consejos de Slate donde un hombre contó su complicada experiencia. Felizmente casado y padre de tres hijos, explicó el terrible descubrimiento que hizo.

 

"Cuando mi esposa y yo nos conocimos en la universidad, la atracción fue inmediata y rápidamente nos hicimos inseparables" un verdadero rayo de amor que nunca ha vacilado desde entonces.

 

Él y su esposa nacieron de una inseminación artificial y fueron criados por dos parejas de lesbianas distintas.


Su esposa, tras su mayoría de edad, hizo sus investigaciones para conocer la identidad de su padre biológico, mientras que él aún no había sentido la necesidad de hacerlo; pero, "ella pensó que estaríamos engañando a nuestros hijos no intentando saber todo lo que podíamos sobre mi pasado", dijo el hombre.

 

Así que para complacer a su esposa decidió a su vez encontrar la identidad de su padre, una terrible mala suerte al parecer; se encuentra con que los resultados de su búsqueda rápidamente demuestran que era hijo del mismo padre que su esposa.

 

En efecto, si las madres de los dos esposos hubiesen hecho uso de bancos de esperma diferentes, habría habido un padre biológico para cada uno de los dos casados.

 

Hoy en día el dilema del hombre es si debe dirigirse a la mujer como su hermana o como su dulce amada:

 

"Por un lado, amo a mi esposa más que nada en el mundo y, lógicamente, lo hecho, hecho está, ya tenemos hijos", dice.

 

"Pero, no puedo evitar pensar: ella es mi hermana, cuando la miro ahora".

 

 

 

 

Fuente: Autre presse
Traducción / Edición: Bk

 


 

 

El Muni