Desde primeras horas de la mañana, el cuerpo de Madame Fagna Henriette descansaba en la morgue del hospital Tergal, en Doualà.
Según nuestros colegas de Radio Equinox, la Sra. Fagna Henriette acudió a una iglesia del despertar para una sesión de plegaria, en el barrio de New-Ton aéroport.
Las fuentes informantes indican que el pastor de esta iglesia del renacimiento había prometido liberar a la mujer de las enfermedades de hipertensión y de la diabetes que ella padecía.
El supuesto pastor habría rociado productos muy dudosos sobre Madame Fagna Henriette. Según los informes, la mujer habría constatado que su estado de salud se estaba deteriorando con una celeridad alarmante.
Presa del pánico, el pastor recorre los hospitales de la ciudad de Douala para que puedan prestar atención médica a la mujer.
El supuesto pastor habría empezado el recorrido a los hospitales de Doualà alrededor de las siete de la noche hasta las once, casi medianoche, cuando al darse cuenta que la situación era cada vez más inquietante, decidió ponerse en contacto con la familia de la señora.
Empieza poniéndose en contacto con los hijos de la señora evitando así contactar en primera instancia con el marido de la mujer.
Debería instaurarse un tribunal penal especial para los falsos pastores y pretendidos curanderos que llevan a la muerte a muchos africanos por ingenuos, aprovechándose de su ignorancia...
Abre el enlace del siguiente vídeo. Audio en francés: