Escándalo a la vista en el seno de la Iglesia italiana.
Un sacerdote de la ciudad de Padua, a pocos kilómetros de Venecia, está acusado de proxenetismo, y de haber organizado orgías en su iglesia.
Los investigadores encontraron incluso videos pornográficos grabados por el sacerdote durante las juergas en su iglesia.
Detalle poco católico, esas secuencias fueron encontradas en su iglesia, ocultas en cajas que llevan nombres de anteriores papas. Los investigadores también se incautaron los juguetes sexuales que podrían haber sido utilizados durante las orgías.
"Relaciones sexuales extremas"
Andrea Contin, de 48 años, también está acusado de haber prostituído a algunas de sus 15 amantes, vía sitios web de contactos e intercambios. Él las habría llevado al famoso balneario de Cap d'Agde para practicar intercambio de parejas
Una de sus amantes declaró de forma anónima en el diario 'Il Mattino di Padova': "tuve relaciones sexuales con el padre Andrea Contin, relaciones sexuales cada vez más extremas, llevadas a cabo con golpes, bofetadas, escupitajos y juegos eróticos.
Dichas relaciones sexuales terminaron cuando, queriendo siempre más, me pidió hacer lo mismo con otros hombres. A eso me negué", explica.
Se abrió una investigación policial, según informó el diario británico The Independent. Los medios italianos informaron que los hechos habían sido puestos al conocimiento del obispo de Padua desde el pasado verano.
Las investigación sigue abierta. Andrea Contin pronto podría ser convocado por un juez de instrucción.
Fuente: m6info.yahoo.com; netafrique.net
Traducción / Edición: Bk
El Muni