Resumiendo:
Imágenes de Guinea Conakri.- El Muni.
Una noche le dije toda la verdad, que yo ya no era virgen; como era de esperar, no se lo tomó nada bien. Sin embargo, lloró conmigo. Le dije que lo sentía mucho. Él me perdonó y nos rejuntamos.
Semanas después, dejé de ver el período; yo le hablé de ello, pero me pareció que él se estaba burlando cuando me dijo, "quizás sea mi pequeño el que está creciendo dentro de ti".
Solo me quedaba por convencer a mis parientes de que Dakar era lo mejor para mí. Cosa dicha y hecha.
Pero, él me llamó después para hablarme de toda la vergüenza que pasaríamos si la gente llegase a saber lo que teníamos entre manos. Ahí fue cuando él me propuso abortar.
Pagó para el aborto y aborté en un centro de salud. Decidí irme a Dakar a pesar del aborto, porque ya había convencido a mis padres para que aceptaran marcharme y ya no podía dar marcha atrás.
Él se hizo cargo de los gastos del viaje, incluído el alquiler de mi habitación, mientras por mi parte iba a la escuela a la vez que trabajaba para completar lo que él me enviaba de dinero.
Creo que estoy atrapada en este amor y no sé qué hacer con él. Lamento el aborto que acepté llevar a cabo y lo pienso todos los días. El problema es que tan pronto como nos vemos mi primo y yo nos acostamos y muchas veces sin protección.
Él me dice que le hago quererme y desearme cada vez más y, mientras, no puedo resistirme a él desde que le conozco, ya no quedo ni quiero estar con ningún otro hombre. He luchado para olvidarle pero no lo consigo.
Necesito un consejo, ¿qué debería hacer con este hombre casado y con tres hijos en estos momentos?
Ayúdenme, por favor.
Necesitaba hablar de esto de forma anónima porque estoy avergonzada y me siento perdida. Veo todo lo que publicáis y pensé que podría encontrar aquí gente que me escuchara.
Muchas gracias.
Traducción / Edición: Bk